![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tono de llamada para Grupo de Contactos
Quizás sea una cuestión fácil para muchos, pero llevamos un tiempo dándole vueltas al tema y no descubrimos como se puede asignar un tono de llamada para cada grupo de contactos de la agenda. Basicamente lo que queremos es que suene un tono diferente para cada uno de los grupos contactos que tenemos en la agenda: familia, trabajo, amigos....
Gracias por las sugerencias y Saludos!
|
|
|
|
|
|
Yo lo he hecho eligiendo las canciones .mp3 q quieras para cada grupo y las he nombrado con el nombre del grupo (ej. familia.mp3) luego vas agregando ese tono de llamada a todos los q formen ese grupo. Cuando te canses de la canción, coges otra le pones el nombre del grupo al .mp3 y todos se cambiaran a la vez. No se si me explico...
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que de esa forma no se me había ocurrido hacerlo. Es que es un poco tedioso tener que meter el tono uno por uno pero, de la forma que comentas, te ahorras trabajo a la hora de cambiarlo cuando te canses de la canción.Otra duda, también de grupos de contactos, que me ha surgido al darle vueltas al tema: Sabéis como se puede restringir las llamadas entrantes a un grupo de contactos en particular? Algo que puede ser muy útil durante las tardes si no queremos recibir llamadas de los integrantes del grupo "Trabajo", por ejemplo. Gracias de nuevo y saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Ya tenemos el soft operativo en nuestra Diamond y funcionando a las mil maravillas. Totalmente recomendado! Saludos,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La verdad es que de esa forma no se me había ocurrido hacerlo. Es que es un poco tedioso tener que meter el tono uno por uno pero, de la forma que comentas, te ahorras trabajo a la hora de cambiarlo cuando te canses de la canción.