|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar canal de la TV con el terminal?
Buenas a todos, me gustaria saber si hay alguna manera posible de cambiar los canales de la TV con nustro terminal el SXS?
He visto que el Xperia Z tiene esa opcion gracias a los infrarojos que lleva incorporado, y he pensado que alomejor hay alguna app capaz de emular-lo o algo que resulte efectivo. Gracias a todos y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me gustaria saber si hay alguna manera posible de cambiar los canales de la TV con nustro terminal el SXS?
He visto que el Xperia Z tiene esa opcion gracias a los infrarojos que lleva incorporado, y he pensado que alomejor hay alguna app capaz de emular-lo o algo que resulte efectivo. Gracias a todos y Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende el modelo de tv que tengas si que podrás pero solo por WIFI.
Yo tengo una phillips y con la app manejo la TV. Además va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu tv tiene wifi o le puedes meter wifi si que puedes. Te bajas la app específica de tu tv y puedes controlar todo. Por ejemplo en mi tv Sony la aplicación se llama Media Remite Hecha por Sony.
Para Philips se llama Philips MyRemote Hecha por Philips.... Y así con la mayoría. Luego tienes algunas genéricas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figosan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu tv tiene wifi o le puedes meter wifi si que puedes. Te bajas la app específica de tu tv y puedes controlar todo. Por ejemplo en mi tv Sony la aplicación se llama Media Remite Hecha por Sony.
Para Philips se llama Philips MyRemote Hecha por Philips.... Y así con la mayoría. Luego tienes algunas genéricas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las panasonic con wifi del año 2012 también se puede. El programa se llama viera remote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas como Sony puedes comprar un adaptador de wifi: http://www.sony.es/product/tpa-other...ries/uwa-br100
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu tele mas que de tu teléfono.
Es solo cosa de poner en google play "tv remote" y dependiendo de la marca/modelo podras usarlo. Ahora me queda la duda ¿no tienes un control remoto? Porque entre desbloquear el teléfono, buacar la app y darle a los numeros, ya se te habrá terminado la serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las smart tv de samsung también funciona, aunque la app dice que no es compatible porque no soporta la resolución de nuestro teléfono. La app se llama "Samsung Remote"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||