Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
joansavi joansavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: oukitel U7 PRO
Tu operador: Simyo
cascos bluetooth

me quiero comprar unos cascos bluetooth pero con tanta bariedad no se cual comprarme me gustaria que el precio no fuera demasiado alto que se pudiera contestar llamadas que sonara bastante fuerte con buen sonido y usar el volumen,play etc cual me recomendais ya que estoy pegado en este tema he buscado pero sobre este tema no hay nada y estoy un poco liado
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo lo que tengo es un aparatito de menos libres donde enchufo cualquier auricular y este aparato es bluetooth con una batería que se carga con un pequeño adaptador de corriente a la pared.
En su día estuve pensando en cascos Bluetooth pero esto me llamó la Atencion por el hecho de poder usar los cascos que ya tuviera o quisiera.

http://www.ebay.com/itm/Bluedio-AV89...item27d1bda21b

Tiene pagina oficial en la que podras ver todos los modelos que tiene. El que te he puesto es el que yo compré hace tiempo, aunque no se si algo mas barato ya que esa búsqueda la acabo de hacer ahora deprisa y corriendo, pero he visto que tienen costillas mas modernas y a buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Movemos a Accesorios.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
joansavi joansavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oukitel U7 PRO
alguien que tenga cascos bluetooth y que diga marca modelo precio volumen y donde lo compro
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
Logova Logova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo uso estos plantronics:
http://www.plantronics.com/lat/produ...kbeat-903-plus

Los compre por ebay hace ya un par de años y para correr son ideales.
Buen sonido, cómodos de usar, puedes contestar al teléfono, subir volumen, pasar canciones, etc.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Anda.. mira tu. Plantronics que es un referente en dispositivos usados para teleoperadores o necesidades Dect en oficinas (yo los uso en mi trabajo) y resulta que tienen también auriculares domésticos. Y pon tan bien. Dices que también pasan canciones? Porque en las especificaciones no lo dice. Y de volumen van bien? Si los has probado haciendo deporte comenta si lo tienes que llevar al máximo, si vale con reproductores tipo playerpro...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
Logova Logova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Anda.. mira tu. Plantronics que es un referente en dispositivos usados para teleoperadores o necesidades Dect en oficinas (yo los uso en mi trabajo) y resulta que tienen también auriculares domésticos. Y pon tan bien. Dices que también pasan canciones? Porque en las especificaciones no lo dice. Y de volumen van bien? Si los has probado haciendo deporte comenta si lo tienes que llevar al máximo, si vale con reproductores tipo playerpro...
Yo, el volumen no lo pongo al máximo, pero es que tampoco me gusta llevar el volumen muy alto. Pero vamos, que tampoco creo que sea de los más potentes de volumen.
Si pulsas levemente en el botón derecho, subes y bajas el volumen, y si mantienes la pulsación pasas hacia delante o hacia atrás las canciones. Con el botón izquierdo cuelgas y descuelgas el teléfono. El reproductor que uso es el que lleva el S3 pues se me empareja automáticamente en cuanto lo pongo en marcha.
Pienso que la relación precio-calidad es bastante buena.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Yo tengo estos, se me acaba antes la batería del teléfono que la de los cascos, eso si, no me puedo alejar mucho del teléfono, se entrecorta.

http://www.amazon.es/Trust-Auricular...=htcmaniaes-21

/ \
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
 Cita: Originalmente Escrito por Logova Ver Mensaje
Yo uso estos plantronics:
http://www.plantronics.com/lat/produ...kbeat-903-plus

Los compre por ebay hace ya un par de años y para correr son ideales.
Buen sonido, cómodos de usar, puedes contestar al teléfono, subir volumen, pasar canciones, etc.

Los acabo de comprar y la verdad que aunque estan bien me han defraudado en un par de aspectos.

El alcance en casa es de 10 o más metros pero en la calle corriendo como me lo ponga en el bolsillo derecho en vez de en el izquierdo se corta cada pocos segundos y se hace imposible escucharlo. En el brazo no lo he probado pero espero que le sea indiferente el lado.

Lo que me ha terminado de cabrear es que me he dado cuenta que por lo menos en mi casa escuchando la radio por internet y conectado al wifi, si conecto los auriculares por bluetooth la conexión a internet se entrecorta y no se puede escuchar bien. Solo si le pongo 3G o H+ funciona bien todo.

Pienso que el S3 no puede tener una conexión estable simultanea wifi y bluetooth, pro lo menos con los plantronics backbeat 903+.

No hay nada perfecto.

Acabo de postear este posible problema en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8646507

Última edición por Chimino Día 08/05/13 a las 20:53:09.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
esmeldy esmeldy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Alguien que tenga este? tiene muy buena pinta
http://www.ebay.com/itm/Sony-SBH20-N...item20d122c8b7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:34:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /