![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con datos después de actualizar
Hola buenas. Hace unos días que actualicé a JB por el flashtool y fue todo perfecto, salvo por la R encima de la cobertura que en ICS no me salía. Pero quise rootearlo por el método de la supervivencia OTA del superuser y todo eso y ahora no me van los datos, el WIFI funciona perfecto pero de los datos nada de nada. Activo la itinerancia que es lo que tengo que hacer ahora en JB ya que antes solo con activar la transferencia de datos ya bastaba.
Sabeis que ocurre, si es por usar ese método para rootearlo o por alguna configuración del móvil? P.D: Mi móvil es de R. |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por brath23 Día 03/05/13 a las 10:30:26 Razón: QUOTES!!! |
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias brath23, la dichosa R se quitó pero persiste el problema de los datos que no se me conecta con la tarifa de datos.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:10 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007