|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El prototipo de Motorola vuelve a aparecer en fotografías
El prototipo de Motorola vuelve a aparecer en fotografías ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace un par de meses aparecían en la red las imagenes de un desconocido prototipo de Motorola que cuenta con unas lineas muy parecidas a los Nexus. Pues bien, han vuelto a parecer hoy nuevas fotografías de este Motorola. Las imagenes de este Motorola nos la ofrecen de @evleak que ya en muchas ocasiones nos han filtrado las primeras fotos de los nuevos dispositivos Android. Lo malo es que no se ha desvelado mucha información. Parece que este modelo sería exclusivo para la operadora AT&T y que lleva Android 4.2.2 sin personalizar. Se desconoce si es el modelo XT912A o el XT1055. A continuación vemos una foto de su parte trasera aunque parece que podría no ser la definitiva o que llevase algún tipo de accesorio. Lo que se duda es que éste sea el rumoreado X Phone, ya que no parece que sea muy resistente al agua, al polvo y a las caídas, que son las cualidades que se esperan que lleve el X Phone. Con suerte saldremos de dudas en menos de dos semanas durante el Google I/O 2013. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EL prototipo? Motorola debe tener decenas de ellos por favor
![]() X-Phone, el unicornio de la era moderna |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo ladrillo! Dudo bastante que "eso" sea un nuevo teléfono desarrollado por Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios, ojala Motorola sea el nuevo creador de Nexus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummhh el diseño un poco decepcionante no? Parece un telefono viejo, es feo y tiene mucho marco.
![]() Para nada tiene pinta de ser un modelo nexus ni de gama alta Última edición por obses Día 03/05/13 a las 10:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores la noticia me cuadra un poco con este modelo, que es el que decia yo que me gustaba
http://www.titularesandroid.com/2013...ero-no-es.html Ami me da que lo que lleva es una especie de protector o funda para no desvelar su aspecto real La camar trasera y el flash coinciden, el audio, la camara frontal, los sensores y el logo delanteros de Motorola tambien Es mas, como podeis ver en las fotos ay un conector de jag justo en el medio de la parte superior, igual que en las imagenes del link que he dejado Ahora que sea ya el x phone o sea otro modelo, eso ya no lo se, y el tema de que solo salga con at&t pues de ser verdad me jodería un poco, maldita exclusividad PD: Os aveis fijado en el logo de la M de Motorola de las imagenes y las lines y puntos que tiene alrrededor?? O es algo que cambia y forma parte de la pantalla, o es un impreso en el cistal exterior y son modelos diferentes Última edición por LCBSeGiO Día 03/05/13 a las 11:05:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores la noticia me cuadra un poco con este modelo, que es el que decia yo que me gustaba
http://www.titularesandroid.com/2013...ero-no-es.html Ami me da que lo que lleva es una especie de protector o funda para no desvelar su aspecto real La camar trasera y el flash coinciden, el audio, la camara frontal, los sensores y el logo delanteros de Motorola tambien Es mas, como podeis ver en las fotos ay un conector de jag justo en el medio de la parte superior, igual que en las imagenes del link que he dejado Ahora que sea ya el x phone o sea otro modelo, eso ya no lo se, y el tema de que solo salga con at&t pues de ser verdad me jodería un poco, maldita exclusividad PD: Os aveis fijado en el logo de la M de Motorola de las imagenes y las lines y puntos que tiene alrrededor?? O es algo que cambia y forma parte de la pantalla, o es un impreso en el cistal exterior y son modelos diferentes ![]() Pues tiene toda la pinta de ser el que comentas... si se parece por delante al nexus 4... habra que esperar ... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.titularesandroid.com/2013...ero-no-es.html Ami me da que lo que lleva es una especie de protector o funda para no desvelar su aspecto real La camar trasera y el flash coinciden, el audio, la camara frontal, los sensores y el logo delanteros de Motorola tambien Es mas, como podeis ver en las fotos ay un conector de jag justo en el medio de la parte superior, igual que en las imagenes del link que he dejado Ahora que sea ya el x phone o sea otro modelo, eso ya no lo se, y el tema de que solo salga con at&t pues de ser verdad me jodería un poco, maldita exclusividad PD: Os aveis fijado en el logo de la M de Motorola de las imagenes y las lines y puntos que tiene alrrededor?? O es algo que cambia y forma parte de la pantalla, o es un impreso en el cistal exterior y son modelos diferentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero LCBSeGiO tiene toda la pinta de no ser el nexus...
![]() Y con ese bumper que le han calzado tiene que ser anticaidas
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy que motorola va a lanzar un pelotazo ... todos lo esperamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se fijan, en el modelo parece que pone XPON 427.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que parece llevar funda, porque sino seria horrible
. Igualmente sin funda tampoco parece muy bonito y aparentemente parece plasticoso. No tiene el aspecto de calidad de otros modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si es una funda de goma (o por lo menos a mi me lo parece) en los links que aportan los compañeros puedes verlo sin ella, parece que le pusieron una funda que calzaba pero claro a estas alturas no debe haber fundas para ese teléfono
Última edición por Darkmoist Día 03/05/13 a las 14:03:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||