ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 07:10:44
Array

[xs_avatar]
OzoMP OzoMP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
ayuda! des instalar TWRP

e estado buscando por todos lados del foro pero no e encontrado una respuesta para esto, alguien sabe como eliminar el TWRP de un htc one x version tegra? por favor necesito ayuda urgente pues estoy por llevar mi movil al SAT pero siento que si llegan a encontrar esta aplicacion no querran hacer valida la garantia por eso del rooteo saben; soy nuevo aqui asi que no sabia donde preguntar y si hago algo mal al preguntar les pido me disculpen. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
marulex marulex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

ya que vas a hacer eso le mejor que podes hacer es sacar de tu cel todos los archivos que tengas entrar en el recovery hacer todos los wipes instalar la rom original por si le pusiste otra cerrar el bootloader y flashear el recovery original del cel aca tenes todos los recoverys busca tu cid descarga y flashea http://d-h.st/users/ClydeB1/?fld_id=8386#files
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 20:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /