![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre cocinar ROM
Hola, estoy modificando una rom que sale en el post de recopilación de ROMS y tutoriales, en ICS hay una que se llama GALAXY Siii MINI(android 4.0.4) o algo asi, me ha gustado la rom y la estoy modificando a mi gusto, pero tengo dudas:
-¿Como puedo cambiar los accesos directos que aparecen en las pantallas de inicio? -¿Como borro el Play Store de las apps? no hay ningún archivo que se llame market o play store, ni google play ni nada asi, el único era marketupdate.apk y lo borre, pero la app sigue apareciendo. -¿Como crear mi propio setup, de esos que aparecen cuando usas la rom por primera vez o pones los ajustes de fabrica? |
|
|
|
Cita:
2-En versiones anteriores la aplicacion se llamaba Vending.apk , en las ultimas versiones se llama Phonesky.apk 3-No puedes, tu unica opcion seria modificar la aplicacion Onetimeintializer.apk (creo que es esta) a tu gusto, o dejarlas preconfiguradas en la particion /data, haciendo que a parte de extraer los archivos correspondientes a la particion /system/ tambien extraiga los correspondientes a la /data en el updater-script |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema