Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
noticia ¿En qué aspectos deberían centrarse los fabricantes de software?

He publicado esta entrada en mi blog sobre qué aspectos deberían mejorar los fabircantes de terminales, me gustaría saber vuestra opinión. ¡Saludos!

Link: http://www.des-conectadox.com/2013/0...trase-los.html
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

La has clavado con lo de la batería. De nada sirven 10 núcleos y 10 gigas de ram si sólo va a durar 4 horas encendido.

La otra, es que deberían de venir libres los móviles, como hace varios años durante principios de la era gsm. No veo razón para bloquearlos (menos en países como méxico, donde no te dan el código de liberación aunque hayas comprado el móvil fuera de contrato)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Por Google+ me han comentado que si el procesador o la pantalla, pero para mí eso ahora mismo casi sobra en la gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 02:16:36
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Creo que en reducir el lag, da pena como Androides de 700 o 600 dolares de este año tienen lag, aunque sea poco pero se ve y un iphone 4 de hace 2 años no tiene prácticamente.

A mi en lo personal me da rabia como los amantes de apple presumen eso, pero es cierto, ademàs la carga en un iphone 5 es igual o algunas veces màs ràpida que en un S4 o HTC One, y el iphone es del año pasado... imaginense el iphone 5, obviamente sè la razòn de esto, la optimizaciòn, pero no del SO en sì sino del SO con el Hardware del dispositivo que al ser el CPU y el SO de distintos fabricantes no se puede optimizar al 100% como lo hace apple que los optimiza muy muy bien.

Para mi tienen que mejorar en eso.
Viejo 03/05/13, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

De software o de smartphones? Porque pedir baterías a los fabricantes de software no me parece muy acertado a mí, jajaja.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /