|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de luz ambiente
Buenas compañer@s.
Pues eso, que no salgo de dudas, en muchos sitios dicen que si lo tiene, en otros que no. A los que lo teneis, lleva realmente este sensor? Seria para la version que se vende en España, la p760 cero que es, de Vodrafone Muchas gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me entero, voy a investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sensor de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tiene, el brillo se regula manualmente y en Jelly Bean con una barra en el desplegable de notificaciones, por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que estoy mirando para comprar este terminal, o el huawei g510, que mas o menos andan a la par en cuanto a rendimiento. Lo que me echa para atras del huawei es la ram que tiene, solo 512 frente al giga del lg, y su pantalla que es algo mas pequeña. El lg me eha para atras lo del sensor de luz(ya tuve un L7 y para mi era un pequeño incordio), y que no traiga led de notificaciones, aunque he leido que eso se puede solucionar con alguna aplicacion y la iluminacion de las teclas frontales. No se estoy indeciso. Por 145 euros tengo el g510 liberalizado, comprado en yoijo, y por 150 he encontrado un L9 con apenas una semana de uso. ¿que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que estoy mirando para comprar este terminal, o el huawei g510, que mas o menos andan a la par en cuanto a rendimiento. Lo que me echa para atras del huawei es la ram que tiene, solo 512 frente al giga del lg, y su pantalla que es algo mas pequeña. El lg me eha para atras lo del sensor de luz(ya tuve un L7 y para mi era un pequeño incordio), y que no traiga led de notificaciones, aunque he leido que eso se puede solucionar con alguna aplicacion y la iluminacion de las teclas frontales. No se estoy indeciso. Por 145 euros tengo el g510 liberalizado, comprado en yoijo, y por 150 he encontrado un L9 con apenas una semana de uso. ¿que opinais? ![]() |