|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre actuación recalentamiento
hola a todos, mi xperia s se calienta intensamente cuando uso juegos etc... Quiero preguntaros (y más ahora que viene el calor) si llega a pasarle algo si se va calentando sin límites, por ejemplo estando en ambientes de sol etc... Si se desconecta automáticamente por seguridad o por el contrario se jode.
GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, mi xperia s se calienta intensamente cuando uso juegos etc... Quiero preguntaros (y más ahora que viene el calor) si llega a pasarle algo si se va calentando sin límites, por ejemplo estando en ambientes de sol etc... Si se desconecta automáticamente por seguridad o por el contrario se jode.
GRACIAS ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la batería está caliente, no carga si lo pones a cargar.
Si estás usando el movil con el cargador enchufado y la batería se calienta, deja de cargar. Tienes que dejar que se enfríe, desenchufado, y después ponerlo a cargar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Mi XS lo tengo desde el invieno pasado..., ya llegará el verano.
Cuando más se me ha calentado el móvil, Motorola Defy, ha sido usando el GPS: puesto en el salpicadero del coche con el sol de lleno y con el cargador, en pleno verano. Observo que este lleva el mismo camino. Si llevas el sol de espalda va mejor. . Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||