![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() MediaTek añade más leña al mercado de los procesadores baratos ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Es interesante que Mediatek siga en la senda del desarrollo, pero a mi me tiene preocupado el famoso problema del 6589 y los 2GB de RAM... ya que este ha causado el retraso de mas de 5 terminales de características mas que interesantes..
|
|
||||
|
||||
Me encata que mediatek siga avanzando, mientras màs competencia mejor, aunque todavìa sus procesadores no se puedan comparar con los màs potentes de Qualcomm, Samsung y Nvidia al parecer ofrecen buena calidad por un precio aceptable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"HSPA+ e incluye Wifi, GPS, Bluetooth y radio, todo integrado en el mismo chip."
Joer no esta mal... mientras liberen drivers pueden seguir haciendome mas hueco en el mercado ![]() |
|
||||
|
||||
+1 y lo peor es que sigue sin haber fechas
|
|
||||
|
||||
Pero si ya esta el MTK6577 hace tiempo por ahí... Yo tengo unos cuantos.
|
|
Gracias Mediatek por contribuir a la suma masiva de marcas que optaran por un micro de bajo coste y consumo desmesurado, por culpa de esto han dejado de fabricar ARM empresas como Texas Instrument, asi que gracias también por quitar de nuestra vida los mejores micros y no dejarnos ver el omap 5, y el resto de sorpresas que vendrian detrás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«