|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión 4.3
http://www.slimroms.net/index.php/do...ory/388-device hola a tod@s he instalado esta Rom y me parece increible.. para P3110..las hay para muchisimos aparatos!! me va el aparato perfecto. Una suavidad...parece otra.. (a mi me parece otra).. y solo son 88 Mb.. saludos... y como dicen por aqui: Disclaimer: We are not responsible for any damages on your device. Última edición por piratadefusta Día 16/09/13 a las 16:32:37. Razón: Mas info |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a piratadefusta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
he instalado esta Rom y me parece increible.. para P3110.. me va el aparato perfecto. Una suavidad...parece otra.. (a mi me parece otra).. y solo son 88 Mb.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226404 saludos... y como dicen por aqui: Disclaimer: We are not responsible for any damages on your device. ![]() ![]() De todas formas muchas gracias por la información
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargarla desde la página de slimroms, una vez estés en la página a la izquierda verás que pone downloads, clickas allí y buscas el modelo, están al final del todo, desde allí la podrás descargar. También, debajo de downloads, tienes la opción de addons, por si quieres bajarlos también. Yo no la he probado porque estoy muy contento con la sungsonic... pero tiene muy buena pinta esta slim. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaelmoyano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cien por cien aconsejable. La puse ayer y da mil vueltas cm 10 que la llevaba desde hace meses y eso que estaba contento con ella. Me decidi a ponerla porque llevo diez días con ella en mi gala y nexus y es otro nuevo. Probadla y no OS arrepentireis. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal..les queria consultar, instale estale la rom y anda de 10 dejando de lado el gran problema que trae..no me anda google play, es decir entra y todo pero no me aprecen todas las aplicaciones q se pueden bajar, sino que me salen solo 15 apps y nada mas..la version es la 4.0.27..nose si a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona bien. Es el nuevo google play. Prueba a ir al menú general que entras desde el escritorio y vas a aplicaciones. Vas a la pestaña de todas y butacas el google playa, le das y le borras los datos. Con eso a veces he solucionado problemas parecidos en otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes que ya eh probado eso,tambien copie la apk con root explorer..lo desinstale lo volvi a instalar..ademas probe con otras dos roms, y sigue igual, hasta me cree otra cuenta..me siguen saliendo solo 15apps..tengo el mismo google play en el milestone y me va de 10..ya nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde un pc entra en google play. Mira cuantos dispositivos tienes añadidos. Puede que de tanto flashear haya añadido el mismo dispositivo con varios nombres y hay un máximo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado..... La rom va de lujo y no gasta nada según viene.
Última edición por chito41 Día 12/05/13 a las 00:25:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, nunca flashee mi samsung que necesito para poder instalar la rom?? yo tengo la original todavia, y el cwm y soy root, pero solo tengo eso necesito algun kernel o algo aparte de la rom o con solo la rom basta??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con la rom basta, pues el kernel que trae gasta poca batería y va muy rápido y fluido. Así que haces antes una copia de seguridad tanto con titanium para después restaurar tus aplicaciones y luego copia desde el recovery por si algo falla que puedas volver a la que tienes. Ten en cuenta que para instalar la rom tienes que hacer antes desde el recovery los tres wipes.
Un saludo y suerte. No te arrepentirás |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta rom y me parece muy buena, mucho mejor que la stock rom y ademas 4.2.2 con todas sus mejoras,la batería me dura mucho mas que con la rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de CM y la verdad que he notado bastante mejora y mira que la CM iba de lujo. No se ve que la gente la pruebe, pero merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Después de estar 2 días con ella he vuelto a la CM (en este caso la RC 2) con el Kernel DhollmenCM, por dos motivos: el lighting launcher no me iba y el kernel de serie no es OC (solo llega a 1GHZ) Por lo que a mi no me vale. Saludos nuevamente Última edición por angel72 Día 19/05/13 a las 21:45:38. Razón: comentar impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos a todos, bueno os cuento, aun no ando muy diestro en esto, resulta que la instale e iba de perlas, pero resulta que se ve que tenia que instalar las "adons", puesto que como a alguno de aqui me pasaba lo mismo, la play store no me salia y solo me salian algunas de las aplicaciones. Por otro lado, tampoco me salia el navegador de internet (por supuesto hablo del que viene por defecto) y alguna cosilla mas. Bueno pues solo queria saber que despues de haber estado mirando las "adons" casi tengo claro cuales he de instalar, pero todavia me asalta alguna duda ..... resumiendo, alguno seria tan amable de decirme a ciencia cierta cuales son de fijo?, y luego, alguien podria poner algun pequeño tutorial? ... en fin resulto pesado pero quiero estar seguro del todo antes de volver a probar a instalarla.
Pues muchas gracias por adelantado y un saludo Última edición por maragatobox Día 27/05/13 a las 19:29:00. Razón: se me olvida, muy importante, tengo la samsung tab 2 7" y la tengo con la rom que viene de fabrica, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues gracias mil, entonces así lo haré y ya os contaré, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pues que se me olvidaba, hay que desmontar y montar la tarjeta o este paso no hace falta? Lo de los wipes ya lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, así lo haré
|
![]() |
Estás aquí
|