Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
edubaena edubaena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Imposible ver imagenes

Hola, foreros.

Mi nombre es Eduardo Baena, y hace un par de semanas que tengo el Galaxy s3. Desde el segundo o tercer dia (creo que hubo alguna actualización del sistema) no puedo ver ninguna imagen en el terminal.

Cuando hago una foto, si quiero verla en ese momento no puedo (le doy a la pequeña imagen que sale abajo a la izquierda en la aplicación de la cámara, y no hace nada). Si me voy a "mis archivos" y busco "galería de imágenes" me sale el mensaje "no se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta acción", y lo mismo en Whatsapp, etc...

He intentado instalar una aplicación para ver las imágenes, pero lo único que puedo hacer es verlas desde dentro de esa aplicación. El resto de las funciones siguen sin funcionar.

La verdad es que nunca fui un amante de android, y hasta ahora tuve Blackberry. Y vaya, me paso a android y me encuentro con esto...

Un salud, y agracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues parece que algo se daño con la actualización lo cual es muy raro.

Te tocará hacer restauración de fabrica. O tal vez borrando los datos y cache de la aplicación galeria se componga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:03:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /