HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
Recuperar contactos

Tengo un HTC Wildfire con una ROM concinada, tras diversos forzar cierre me decidi a reiniciar el telefono, y tras hacerlo el movil no ha vuelto arrancar del todo, llega a una pantalla y se reinicia todo el rato, desde el recovery fui capaz de hacer un back up completo del telefono, intente restaurar esa imagen, pero me sigue pasando lo mismo, tras hacer un hard reset si que me enciende pero claro no tengo nada, aun sigo contando con la imagen y todos los archivos que tengo anteriores al hardreset, hay alguna manera de conseguir los contactos, a traves del whatsapp o algo?
PD: Soy un desdejado y no guarde los contactos ni en gmail ni en la SIM, alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Por probar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493731 En ese hilo se habla de una aplicación que supuestamente te deja recuperar los contactos desde un backup, y dejan el enlace y todo. Si la usas cuéntanos si te funcionó o no ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 15:30:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /