|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Huawei Ascend P1 XL x Razr Maxxx, Newman N2....
Buenas, pues tengo este teléfono desde hace cosa de tres semanas pero que OS voy a decir... A todos los que estamos aquí nos gusta probar otros teléfonos.
El teléfono va genial y acepto cambio ajustando diferencias en caso de que las haya tanto a favor como en contra. Es el Ascend P1 XL TI Omap 4460 a 1.5ghz SuperAmoled Qhd 1gb RAM dual channel 2600mah de batería 8 gb internos Cámara trasera de 8 mpx con sensor bsi Etc, etc... actualmente en contrato con yoigo vale 279 + la permanencia Libre en Antzup, sin ser xl vale 379... así que por favor ofertas serias. Un saludo Aceptaría también Jiayu, Newman, UmI, dependiendo del modelo claro. Un saludo!! Última edición por joeyplay Día 14/05/13 a las 18:24:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super Amoled qhd de 4.3", Texas Instrument Omap 4460!
Última edición por joeyplay Día 15/05/13 a las 18:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
S2 libre de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Newman N2 a la venta, lastima que no me interese el LG L9.
Te dejo mi enlace por si acaso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586794 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 24 horas de duración dándole muchiiiisima caña y 5 horas y media casi de pantalla. De tirón aguanta sobre 7-8 horas de pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||