Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Lowi

Virus!!!!

Hola a tod@s
Me ha pasado algo raro y os cuento a ver si me podeis ayudar...
No soy root, tengo el movil tal cual vino, pero estoy preocupada porque creo que le entro un virus o algo
Entre a una web a descargar un podcast de un programa de radio y me aparecio un mensaje, le di a continuar porque iba andando y casi ni mire y lei algo de "wasapsex" o algo asi y se puso la barra de instalacion sola (es decir que estaba instalando, hasta me aparecio el mensaje de instalacion exitosa) el problema es que estoy buscando la supuesta aplicacion como loca para borrarla y no la encuentro por ningun lado, nisiquiera usando el file explorer!!! de momento el telefono va perfecto pero me da miedo que pase algo o afecte a mis redes sociales o algo asi
A alguien le ha pasado???
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Voguelover Ver Mensaje
Hola a tod@s
Me ha pasado algo raro y os cuento a ver si me podeis ayudar...
No soy root, tengo el movil tal cual vino, pero estoy preocupada porque creo que le entro un virus o algo
Entre a una web a descargar un podcast de un programa de radio y me aparecio un mensaje, le di a continuar porque iba andando y casi ni mire y lei algo de "wasapsex" o algo asi y se puso la barra de instalacion sola (es decir que estaba instalando, hasta me aparecio el mensaje de instalacion exitosa) el problema es que estoy buscando la supuesta aplicacion como loca para borrarla y no la encuentro por ningun lado, nisiquiera usando el file explorer!!! de momento el telefono va perfecto pero me da miedo que pase algo o afecte a mis redes sociales o algo asi
A alguien le ha pasado???
Es publicidad, a mi de vez en cuando tambie me sale en el S III
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Lowi

Pero te salio que se estaba instalando??? A mi si, hasta me dio el mensaje de "se ha instalado con exito" que sale cuando he descargado algo del play store
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Buenas, ponte avg es un antivirus gratis que esta en el play store, analiza el dispositivo y si es algo que no deberia estar te pondra la opcion de desintalarlo. Un saludo. VICTOR.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+

Hora actual: 15:51:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /