ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Problemon con mi htc one x

Hola compañeros, escribo ya este post porque estoy desesperado.
Resulta que realizé un Factory reset al teléfono y desde entonces no ha vuelto a pasar de la pantalla blanca de htc....
Es un one x de Vodafone y puedo acceder al bootloader, aunque no puedo ver que versión es porque no me funciona el comando "fastboot getvar version-main" cuando lo meto en consola de Windows.
Aquí os pongo una captura cuando tengo el bootloader ahora mismo:

He probado todo, restore etc..
He intentado meter estas RUU y todas me dan error:

RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Vodafone_UK_1.26.161.2_Radio _1.1204.90.13_release_251227_signed
RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Vodafone_UK_1.28.161.9_Radio _1.1204.103.14_release_256488_signed

he intentado instalar una RUU editada con CustomRUU pero tampoco me deja.

Y al recovery no puedo entrar porque no hay manera de que mi pc con Windows 7 64bits me instale el "HTC MTP USB" por lo que no puedo meter nada en la memoria del teléfono (vamos, que no me va el almacenamiento masivo por culpa de quye no se instala el puñetero driver)

Necesito ayuda

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 18:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /