|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el One dentro de España
Tengo algunas dudas sobre donde y cuando comprar el HTC One a ver si alguien que esté un poco más al día que yo me sabe informar
.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas sobre donde y cuando comprar el HTC One a ver si alguien que esté un poco más al día que yo me sabe informar
.
Gracias! ![]() En Mediamarkt dicen que el 15 de mayo http://tiendas.mediamarkt.es/smartph...roduct10011680 Última edición por Lorne Malvo Día 02/05/13 a las 14:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es la gran diferencia de precio entre España y EEUU. Si aqui lo pusieron al mismo precio que alli lo compraria fijo, pero es que es un precio desorbitado.
No puedo comprarlo libre a EEUU verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
esta pregunta que dejas en el aire también me interesa a mi.... ojalá q si. y donde lo compras a EEUU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto sale en EEUU?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que tengas a alguien en USA que te lo traiga, date por jodido, primero porque sera dificil que alguien te lo venda, y que luego viene aduanas y te peta el oj....e.
Ademas algo que nunca se dice, es que alli LOS IMPUESTOS NUNCA VIENEN EN EL PRECIO. No omo aqui que siempre ves el IVA ya sumado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la putada es aduanas siempre, de todos modos sale mas barato el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que tengas a alguien en USA que te lo traiga, date por jodido, primero porque sera dificil que alguien te lo venda, y que luego viene aduanas y te peta el oj....e.
Ademas algo que nunca se dice, es que alli LOS IMPUESTOS NUNCA VIENEN EN EL PRECIO. No omo aqui que siempre ves el IVA ya sumado. ![]() Por cierto, hoy me he acercado a un TPH y el chaval que había me ha comentado que el ONE sale el Martes, pero que les llegará una remesa ínfima (10 terminales a lo sumo). Vamos... que casi imposible hacerse con uno. Me esperaré a que algún día me envíen el mio de Amazon.es... |
|
|
||||
|
||||
|
teneis que contar como anda el cambio de moneda
a dia de hoy ---- 1 Dolar estadounidense = 0,7644 Euros. osea que si el htc one se vende en estados unidos a 440 euros , bien a esto sumale el transporte de traerlo aqui ... mas lo barato que lo quieren vender en estados unidos ... que es lo que hay que tener en cuenta ; que estan realizando una campaña agresiva en estados unidos como que a demas te aseguran 100 dolares como minimo por tu antiguo smartphone al comprar un htc one .... --------------------------------------------------------------------------- aparte de ------- """"" http://www.xatakandroid.com/moviles-...nline-en-ee-uu makaveli29 23 de Abril de 2013 - 2:01 El problema son TODOS los derechos e impuestos que un fabricante tiene que pagar en Europa para vender su producto.. la culpa es del sistema no de los fabricantes.. """" """"""" eboke 22 de Abril de 2013 - 20:29 A ver, todos los precios de USA son sin IVA, ya que cada Estado tiene un impuesto diferente. Así que, aunque en este caso sí haya una diferencia de unos 100€ (y no 200€ como dice el artículo), deberíais tener cuidado a la hora de redactar/comentar, porque patináis. Aunque bueno, veo que en Amazon USA cuesta 699.99$ sin contrato, que al cambio son 537€ que, añadiendo el IVA español son 650€, sólo 30€ más barato que comprándolo en Amazon España.""""" estos comentarios son del link anterior .... como tambien este ..... """""" pacorequena2 22 de Abril de 2013 - 23:16 Primero: En USA los precios no llevan impuestos incluidos debido a que cada estado tiene los suyos propios. Por eso, siempre parecen mucho más baratos que en Europa. Pero si metieran los impuestos con una media del 20% de IVA (mas o menos la media europea) los precios americanos saldrían sino iguales, si más parecidos a los europeros. Segundo: En este caso es cierto que el precio es bastante inferior aún sin impuestos, dado que 441€ (575$) más el 21% de IVA de españa son unos 535€, es decir, una diferencia enorme con los precios no solo de España, sino todos los Europeos. Esto quizá se deba a que quieren conseguir una cuota importante en USA, pero a saber realmente que quieren. """""""" --------------------------------------------------------------------------- mas el transporte ....... y claramente si en estados unidos manda apple y samsung , y sabiendo que el rey de estado unidos es el rey del mundo ( osea el que domine ese mercado tiene casi todo lo demas ganao ... ) ahunque pierdan dinero ( que no lo creo ) lo darian casi gratis ... , no nos pasa con alemania ... que les regalamos dinero por prestarles pasta .... si esque los europeos somos mu tontos .... sobre todos los de esta parte .... ![]() por que aqui no me coje htc mi htc one s s4 y me deja el htc one por 350 euros ..... ? Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 03/05/13 a las 11:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en The Phone House o MediaMarkt se puede pagar a plazos?
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya reservado en el corte ingles, ahi tambien puedes pagarlo a plazos. Aunque hasta el 15 de mayo nada de nada del movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fácil y para todos los públicos: Cómpralo en Amazon.com (cuando lo tengan disponible, si es que ese día llega).
Por cierto, hoy me he acercado a un TPH y el chaval que había me ha comentado que el ONE sale el Martes, pero que les llegará una remesa ínfima (10 terminales a lo sumo). Vamos... que casi imposible hacerse con uno. Me esperaré a que algún día me envíen el mio de Amazon.es... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay dios! yo ya me estoy volviendo loco! primeros de mayo es el 1 de mayo joer, y la primera semana de mayo ya se está acabando! yo tengo pensado cojerlo en yoigo, es la que más me convence...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||