|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas foreros,
Pues eso, que no hace falta que pongais carteles ni nada por el estilo, estoy vivo, y a parte de que me han promocionado a otro puesto de trabajo un pelin mas importante y que me quedan 4 dias para irme de vacaciones, no me ha pasado nada. Si que es cierto que hacia algun tiempo que no entraba a los foros.... pero de vez en cuando, leo las noticias de portal (aun no tengo ubicacion fija y me voy conectando en los ordenadores que pillo vacios ![]() No obstante... que sepais que no me olvido de vosotros y que para septiembre volvereis a "verme" el avatar ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Buenas foreros,
Pues eso, que no hace falta que pongais carteles ni nada por el estilo, estoy vivo, y a parte de que me han promocionado a otro puesto de trabajo un pelin mas importante y que me quedan 4 dias para irme de vacaciones, no me ha pasado nada. Si que es cierto que hacia algun tiempo que no entraba a los foros.... pero de vez en cuando, leo las noticias de portal (aun no tengo ubicacion fija y me voy conectando en los ordenadores que pillo vacios ![]() No obstante... que sepais que no me olvido de vosotros y que para septiembre volvereis a "verme" el avatar ![]() ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena majo
![]() ![]() y pasatelo mmmuuuuy bien en las vacaciones, vete sin miedo que cuando vuelvas aqui andaremos
|
||||
|
||||
Naaaaah eso de la resposabilidad, y lo del tiempo libre... todo lo contrario, ahora tendre mas tiempo libre, estare menos controlado
![]() ![]() Haré de Lunes a Viernes de 08 a 16 h y sabados y domingos (y domingas) libres!!!
|
||||
|
||||
Me alegro for tu, a veces las mejoras solo suelen ser en lo economico y por el contrario, exigen mas horas de dedicación, me alegro que para ti sea lo contrario, eso si con mas pasta jajaja
![]() |
||||||
|