|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He llevado el S2 al Sat y me han dixo k tengo k cambiar la placa y la pantalla. creo k la pantalla esta bien porque al encenderle va todo bien, pero luego se congela..
alguien tiene alguna idea de cuanto cuesta la placa? o que podria hacer?? igual lo mejor seria venderle que opinais?? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, si fuese en mi caso miraba por mi cuenta piezas por internet, o lo vendo a piezas, por que pagar eso, es mas barato comprar uno nuevo.
intentaria comprar una placa barata , y probar la placa luego si tambien es la pantalla una barata, vaya que entre las dos cosas no me fuese el precio 100 euritos o mirar otro sat para ver opinion, lo cojonudo es que te van a cambiar la pantalla y la placa y te pone en observaciones el presupuesto puede variar durante la reparacion ya que pueden surgir mas averias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, si fuese en mi caso miraba por mi cuenta piezas por internet, o lo vendo a piezas, por que pagar eso, es mas barato comprar uno nuevo.
intentaria comprar una placa barata , y probar la placa luego si tambien es la pantalla una barata, vaya que entre las dos cosas no me fuese el precio 100 euritos o mirar otro sat para ver opinion, lo cojonudo es que te van a cambiar la pantalla y la placa y te pone en observaciones el presupuesto puede variar durante la reparacion ya que pueden surgir mas averias ![]() ![]() Gracias por tu opinion, lo bueno seria pillar una placa de algun movil k le falle la pantalla, a ver si me hago con alguno, no kisiera gastarme mas d 100e.. si alguno tiene un s2 k no funcione k me diga |
|
|
||||
|
||||
|
alguna opinion mas??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||