|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No habrá JB internacional???
A cuadros me he quedado.
Envié una consulta a Huawei preguntando por la fecha prevista de la publicación de la versión internacional de la ROM JB para nuestro cacharro: Name:Javier Perez E-mail:-------------------- Country:Spain Mobile phone:--------- Subject:Queries Category:Version upgrate or rollback Model:Huawei Honor 2 U9508 SN: Phurchase Date:2013-01-15 Message: Dear Sirs, I would like to know if there are any plans to provide an international Jelly Bean (4.1.2 or even better 4.2.2) firmware for the Honor 2 U9508 and, if so, when is the estimated date of release. Thanks in advance. Y me han respondido esto: Dear Customer Thank you for contacting us , Sorry about that the device could not be updated to Android 4.1 due to the hardware limitation and the customization by service provider . If you have any further questions or concerns, feel free to reply to this email with previous correspondences for more efficient and convenient service. We will be happy to assist you further at that time. If you would like to get immediately involved and help from Huawei’ s new products and features, we encourage you to visit our website http://www.huaweidevice.com or our support column http://www.huaweidevice.com/worldwid...rectoryId=5003 Huawei always strives to maintain the strictest controls in regards to your personal information. Click the link below to view our Data Privacy Policy: http://www.huaweidevice.com/worldwid...legalstatement Once again, thank you for contacting Huawei Device Best Regards Huawei Device Customer Care Team ¿¿¿¿¿ Que no se puede actualizar a 4.1 por limitaciones del hardware ????? Me lo expliquen ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto parece que no pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tío no tiene ni idea... O sea un g510 y un p1 si la tienen y el honor 2 no? anda ya!!! Mi tablet tiene ya 4.2.2 con 4 nucleos y 2gb de ram siendo un cortex a7 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que se trate de que me respondió el becario de turno sin tener ni pajolera idea de lo que decía; les he respondido al correo indicándoles que están sacando versiones EMUI basadas en la 4.1, pero que son para China, y que por tanto sí soporta (ya te digo si lo soporta!!!) Android 4.1, así que me aclaren lo que han querido decir.
|
||||
|
||||
|
Yo espero que se trate de que me respondió el becario de turno sin tener ni pajolera idea de lo que decía; les he respondido al correo indicándoles que están sacando versiones EMUI basadas en la 4.1, pero que son para China, y que por tanto sí soporta (ya te digo si lo soporta!!!) Android 4.1, así que me aclaren lo que han querido decir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En foro italiano: androidiani, confirman que el 10 de Mayo sale un nuevo Kernel y versión para nuestro móvil.
En el siguiente enlace pueden ver la noticia y la fuente: http://www.androidiani.com/forum/mod...ml#post3760080 Además en twitter oficialmente dicen que oficialmente lanzarán la EMUI 1.5 dentro de pocos dias: Y recuerden que hace poco lanzaron la versión oficial EMUI 1.5 para el Ascend P1, que por características tiene menos que nuestro móvil. Es decir que si es muy probable que el turno sea para nuestro móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es imposible, incluso si sacaran Android 5 ahora nuestro telefono seria compatible... tiene un galaxy s2 4.1.2 y segun Samsung llegara hasta 4.2.2... y no lo tenemos nosotros con 2 nucleos mas y 1 gb mas de ram?? tiene pinta a respuesta de bot claramente...
Última edición por N3xus22 Día 02/05/13 a las 16:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, para mi están tardando demasiado en sacar el JB para nuestro bicho, y esto me hace pensar mal :mad:
Ojala me equivoque, pero si con la primera actualización ya están tardando tanto, me da que pensar que no tendremos mucho soporte de actualizaciones para nuestro honor 2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como opinión puedo decir que mi antiguo teléfono (un huawei g300 ) decir que la actualización a ICS fue lanzada primero en versión china y a los meses salio la internacional. Así tenéis algo como referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la ICS 4.0.4 Oficial multilenguaje (B107) que anda joya.
Cuando esté la JB veré si la cambio... Anteriormente tenía un Huawei u8220 y cada tanto instaba una ROM nueva (llegué a la 2.3.7) y cada una que probaba tenía un drama, ninguna pudo hacer andar la cámara frontal (excepto la original 1.5). Cada tanto entro a este foro y miro que novedades hay... Saludos, César. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente había sido una cagada de alguien; me han respondido nuevamente:
Dear Customer, Thank you for contacting Huawei device. Sorry about we have a mistook. U9508 will release the Android 4.1 , but now we haven’t the exact time when will release it. For the detail information, please pay attention to our official website where is http://www.huaweidevice.com/worldwide. Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Huawei Device Customer Care Team.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la página de soporte de Huawei, en la sección de descargas, la ROM internacional B107 ya no aparece en el apartado del Huawei Honor 2, sino en el del Ascend G615.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||