Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 08:40:31
Array

[xs_avatar]
rokolaxo rokolaxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

alguna alternativa a Aptoide?

Hola muchachos estuve probando varias aplicaciones similares pero aptoide me ocupa mucha memoria.Blackmark alpha no descarga bien.algun semejante? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rokolaxo Ver Mensaje
Hola muchachos estuve probando varias aplicaciones similares pero aptoide me ocupa mucha memoria.Blackmark alpha no descarga bien.algun semejante? Saludos.
Pues te queda por probar Merkamarket y Applanet, así de los más conocidos, aunque hay otros como Snappzmarket y AppBucket. Aunque tendrás que buscar en google información sobre ellos. De mercamarket leí hace tiempo que es el mejor, pero que te pide os datos de tu cuenta de google y da mal rollo a algunos usuarios. De los demás ni idea.

Si quieres más espacio libre, sin tener que instalar ningún mercado, en el hilo de mi firma explico como descargar apps desde google, fácil y rápido en su última version.

Un saludo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 11:42:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /