|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
novato y cazurro.... necesito ayuda
hola buenas.....
acabo de conseguir mi htc dream de movistar y la conecto al ordenador y se rie de mi.... decirme por favor como puedo hacer para conectarla, instalar programas y configurarla con el outlook que es donde tengo los contactos..... otra pregunta, el gps funciona con el google maps o hay que bajarse algun programa... gracias y un saludo fran |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un enlace..
hola buenas.....
acabo de conseguir mi htc dream de movistar y la conecto al ordenador y se rie de mi.... decirme por favor como puedo hacer para conectarla, instalar programas y configurarla con el outlook que es donde tengo los contactos..... otra pregunta, el gps funciona con el google maps o hay que bajarse algun programa... gracias y un saludo fran ![]() te será muy util, mira en esta web, encontrarás de todo un consejo, actualiza el recovery a la versión de cyano 1.4, y te será mucho más sencillo actualizar las roms, ya que no tendrá que estar por narices conectado al ordenador.. lo del out.. pues ni idea, también estoy investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
o también puedes mirar en el subforo de la magic de HTCMANIA, que pa eso estamos
|
||||||
|
||||||