![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
En la noche más horrenda y misteriosa...
... La joven dama corrió sola al campo santo del lugar,
Aún no sabíamos por qué ella iba a buscar la carne pútrida en el fondo de una fosa... |
|
|
|
|
|
...era él, no habia duda, se lo merecía .
Nunca nadie lo imaginaría, pero no lo podía creer, era él... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La joven dama secó sus lágrimas y vio una tarjeta manchada de sangre saliendo del bolsillo de la chaqueta de Miguel. En ella se leía...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Te he esperado lo más que he podido, pero no he podido con esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer esto, salió corriendo muy afectada y sin rumbo fijo a la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando de repente te aproxima un auto color naranja, se baja un hombre de baja estatura con un abrigo café y le dice...
|
|
|
|
Con voZ quebrada, subete, de prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ella jamás se hubiera fiado de un extraño, pero no lo pensó ni un momento y subió.
-Hola me llamo Esteban, y se porque mataron a tu hermano Miguel. Dijo el hombre mientras miraba por el espejo retrovisor. -Te llevaré a mi casa y te lo contaré todo, aquí no estamos a salvo... |
|
|
||||
|
||||
|
Llegando a casa del Esteban ven que a unos metros de la puerta hay un papel algo arrugado en el suelo que decía...
|
|
|
||||
|
||||
|
"La viuda negra, Detective privado"
Esteban cogió el papel y sacando su teléfono dijo -Necesitaremos uno de estos, los que mataron a tu hermano saben quienes somos, es mejor tener un detective que pueda averiguar lo que sucedió. Mañana la llamaremos, ahora te prepararé algo para cenar y podrás dormir tranquila, aqui estamos a salvo. Al día siguiente... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enganjau su comentario: | ||
|
|
|
...encontraron a guti el mejor detective de la ciudad apodado la viuda negra, le explicaron todo. Ella todavia temblorosa relató como encontró a su hermano , pronto averiguarían que no solo son varios, sino que deben irse de la ciudad...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
Corren un gran peligro y no estarán a salvo hasta que estén muy lejos... Realmente no saben lo que quieren de ellos, pero tiene que ser algo realmente importante al no importarles matar a su hermano y mucho menos a ellos...
|
|
|
|
La joven dama aún perpleja por todo lo sucedido y sin respuestas de porqué, decide junto a Esteban y Guti marcharse del país, pero Guti en ese momento se acercó y le susurro al oído a la joven dama...
-No te buscan a ti... Si no lo que llevas contigo... Ella sin mediar palabra, se quedó fijamente mirando a Guti, pensativa..., no entendía nada. Enseguida se pusieron en marcha los 3 hacia... |
|
|
||||
|
||||
|
El aeropuerto, al llegar ahì notaron que estaba bastante vació asì que compraron los pasajes rápidamente, cuando se dirigían hacia el avión Esteban les dice que le pareció ver que una señora que miraba de forma muy particular a la joven, Guti no se sorprendió ya que tenìa experiencia en estas cosas y sabìa que la joven llevaba algo de mucho interés.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
|
Se acercaron a esa señora con mirada mística... Y la joven dama le dijo...
-Porque nos miras de esa forma? Esta le contestó... -T....us oj...osss....... La señora desapareció en la nada... Todos quedaron perplejos, incluso Guti, acostumbrado a ver cosas extrañas... Al cabo de pocos minutos de desaparecer esa misteriosa señora, el aeropuerto se lleno de personas, pero nadie parecía haberse percatado de lo sucedido, fue todo como una ilusión... La joven dama - Todo parece ser... Ilusiones...o... Guti, ¿tiene explicación algo de esto? Mi hermano muere en extrañas circunstancias... Yo...tengo...algo en mi que...!!!, está señora... ¿Porque? Guti le responde -Cuando lleguemos... Todo empezará a tener sentido... En tu interior... Esteban, algo sorprendido y a la vez sonriente... -Pero...¿llegar...a donde? Guti los agarra a los dos por el brazo y los lleva hacia el avión cuyo destino era "LAS ISLAS VERNI'S" Durante el vuelo... Última edición por Guti89 Día 04/05/13 a las 01:04:12 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subieron al avión rumbo a las islas Verni`s durante el viaje había algo de turbulencia y la joven todavìa un poco confusa y asustada se sintió un poco mal y les dijo a Guti y Esteban que iba al baño u no demoraba, estando en el baño se lavó el rostro y noto que estaba algo pálida, màs de lo usual siendo esta de piel clara, en eso entra otra joven al baño y se empieza a lavar las manos, la joven sintiéndose algo mal todavía mira hacia el agua que escurría en el lavamanos donde estaba la joven y se da cuenta que esta está de un color rojo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De repente, una gran turbulencia! Los motores del avion se han parado...
|
|
|
|
|
|
El Capitán del avión alerta a todos de que regresen a sus asientos, pero la joven dama cullo nombre es Kira, en un momento se mira al espejo y ve sangre en sus ojos, y no los tenía de color verdes que era su color, no, si no BLANCOS, como una esfera muy brillante y blanca.
Justo aparece Guti, la agarra fuertemente del brazo: -Sujetate fuerte, nos vamos a estrellar... Ella muy asustada, cerró los ojos, preparada para lo peor, en ese momento le vinieron imágenes,recuerdos... De cuando era una niña, le vino a su mente, una parte de su vida, donde ella jugando en un parque: -Mira hermanito, como me columpio, es muy divertido, ¿porque no vienes? -Voy hermanita... Los dos, muy contentos, se columpiaban, y el hermano de Kira le dijo. -Hermanita... Hay algo que deberías saber... -¿Que sucede? El, muy nervioso, la mira y le dice... -No...Nada Kira... Aún tienes 10 años, no lo entenderias... y esque yo... Pero hermanita recuerda estas palabras cuando seas mayor... Tus ojos te engañan... No llores por mi Justo en ese momento, Kira abre los ojos, y ve a Esteban: -Kira...Kiraaa...Despierta, despierta rápido... Emos llegado a la isla Verni's... Kira?... Ella, muy asustada y confusa le dice... -Pero...¿Esteban? Pero... El avión... ¿No se a estrellado? Él, sonrriendo (como siempre) le dice: -Jeje, Kira... Me as dado un susto de muerte. As estado todo el viaje hablando sola y moviéndote, Guti te acarició el pelo, y parece que te tranquilizastes.. Sería una pesadilla. El avión está sano y salvo... Kira: -Una pesadilla? Pero... Todo era tan real... Y a todo esto ¿y Guti? Tenemos que ponernos en marcha, espero recuperarme de la pesadilla... Gracias Estaban Esteban -Guti a ido a comprar para el viaje, hay que andar muchos kilómetros para llegar "A LAS MONTAÑAS WARZO" allí se encuentra el refugio... Salen los dos del aeropuerto, esperando a Guti. Mientras tanto Guti estaba comprando.... Última edición por Guti89 Día 04/05/13 a las 11:27:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:00:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En la noche más horrenda y misteriosa...