|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Newman N2
Hola que tal.
Mientras espero la llegada de mi teléfono, quisiera asegurarme que no fallará mi teléfono a futuro. He visto que muchos tienen problemas con la batería, y eso normalmente se produce porque los cargadores chinos son de malísima calidad. La pregunta es, donde puedo comprar algún cargador, de las mismas características que trae el equipo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirando en DealExtreme el cargador original de samsung que sale por unos 7 euros mas o menos y sabes que es de calidad.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dx.com/p/samsung-eu-plug-char...0-black-193807
Entre los que pone, el S3. Aunque tan solo sea por el chip exynos yo cogeria este cargador. Evidentemente la carga es a 1A. Vamos, como es para la mayoría de moviles hoy en dia, incluyendo el Newman. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba entre este o otros dos que encontré en ebay, pero ambos tenian un amperaje de 700 mA de salida. Asi que he comprado este que has posteado de dealextreme. Ya os diré qué tal va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma mañana me ha llegado. Hoy lo pruebo y os digo que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el que tenía del HTC Desire que carga a 1A y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo problemas de carga. El problema es que tengo un cargador de HTC (1A), otro de Nokia(1A), el de samsung galaxy s1 (700 mah) y ahora el del S3 (1A).
El de HTC pienso que cuando cargo el telefono la pantalla me hace extraños. El del S1 evidentemente carga mas lento el telefono. Y entre el de nokia y el del S3 todavía estoy debatiendome sobre cual carga mejor el telefono la verdad. Ya os comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
No veo problemas de carga. El problema es que tengo un cargador de HTC (1A), otro de Nokia(1A), el de samsung galaxy s1 (700 mah) y ahora el del S3 (1A).
El de HTC pienso que cuando cargo el telefono la pantalla me hace extraños. El del S1 evidentemente carga mas lento el telefono. Y entre el de nokia y el del S3 todavía estoy debatiendome sobre cual carga mejor el telefono la verdad. Ya os comentaré ![]() Con cuál te quedas? |
|
|
||||
|
||||
|
Carga bien, esta bien construido, es pequeño, comodo. Pero eso si, se queda en el 99% y le cuesta bastante llegar al 100%. Pero vamos, nada que ver con que el que nos viene y por algo mas de 5 euros yo lo recomiendo.
Quedarme me quedo con el que tengo de nokia a pesar de tener 4 años y ser de un N85 PD: Siento la tardanza en contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador
Pues yo compré ayer un estuche llamado USB Power Adapter,que lleva un cargador normal uno para el coche y un cable usb/micro,es de el voltaje de el telefono de 5V-1000 mA,y de momento me ha cargado el telefono sin ningún problema,lo mejor es que es de una tienda de los chinos y me a salido por 5,5 euros os subo unas fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No compreis el cargador que hemos comprado Lopez y yo. Pone que es de 1000 ma pero no es genuine o pasa algo. Carga más del doble de lento que un cargador normal de 1000 ma. Los usuarios dx.com están comentando eso en los reviews. No va bien, debería tardarme dos h y media en cargar la batería y con este tarda 5 horas. El resto d usuarios igual. Yo he pedido un refund y me he comprado otro en dx.con que realmente todos comentan k va genial. Resumiendo, no compreis este samsung de 1 A, de estética y material bien pero d utilidad fatal. La carga es eterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compreis el cargador que hemos comprado Lopez y yo. Pone que es de 1000 ma pero no es genuine o pasa algo. Carga más del doble de lento que un cargador normal de 1000 ma. Los usuarios dx.com están comentando eso en los reviews. No va bien, debería tardarme dos h y media en cargar la batería y con este tarda 5 horas. El resto d usuarios igual. Yo he pedido un refund y me he comprado otro en dx.con que realmente todos comentan k va genial. Resumiendo, no compreis este samsung de 1 A, de estética y material bien pero d utilidad fatal. La carga es eterna.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||