![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Rom Estable y rapida sin bugs
Bueno si alguien me dijera si me pueden decir unas rom GB que no se ponga lenta(por tener libre mas de 300MB de ram) que no tenga las porquerías de LG y no tenga el bug de que se borre las fotos e imagenes al conectar el telefono como almacenamiento masimo al PC)y decirme si dicha rom se le puede cambiar el kernel a uno que permita overclock,mas estabilidad y ramhack.
Tengo un Lg p990h Liberado en Venezuela Vengo de la Civz Multi de Civato con el kernel incluido se pone lenta,la verdad si... |
|
|
|
#2
|
|
CM7, ponte la orignal de cyanogenmod 7 sin modificar, por lo menos para mi es la mas estable y con buena duración de bateria para GB.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La cm7 la probé pero hay un bug que es la perdida de fotos e imágenes en la tarjeta SD externa..por eso no quise la rom por eso y vi que no puedo cambiar el kernel(corregidme) y me molesta mucho por eso...hay una que no tenga esas fallas?Ojo Gingerbread plls...old bl o new bl.preferiblemente new bl(no obligatorio)
|
|
#4
|
|
Yo tengo CM7 y no he tenido perdida de imagenes nunca, ni de la tarjeta SD ni de la memoria interna.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Link? La no modificada....
|
|
#6
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:37:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





