LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 02:22:59
Array

[xs_avatar]
joselu_bach joselu_bach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Problema con bluetooth del coche

Buenas chicos. Acabo de adquirir un Lg l5 y el problema que tengo es el siguiente.

El coche que tengo dispone de manos libres de fabrica. Acitvo el bluetooth del movil, le pongo que siempre este visible, busco el dispositivo en el coche y los vinculo perfectamente con su clave y todo quedando ya vinculado el coche con el telefono pero el problema reside en que con mi anterior telefono cuando yo encendia el bluetooth se autoconectaba nada mas entrar en el coche pero ahora tengo que decirle que se conecte, es decir, ya estan vinculados pero el movil no se conecta automaticamente con el cohe sino que tengo que hacerlo manual cada vez que monto y le tengo que picar en conectar aun estando vinculados.

Alguien puoede echarme una manita????
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 02:35:36
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
Yo no uso Bluetooth, algún compeñero que lo use te podrá ayudar, lo que si te puedo decir es que el ics (sistema operativo) de LG qur viene con el l5 es de los peores desarrollos que he visto, fallas, inestable, cosa que he visto mejorar en jb, puedes leet algo en el foro para que veas cómo instalar jb.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 08:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias pero en el caso de instalar ese sistema operativo (jc) tendria que rootear el terminal, y el problema es que tiene cuatro dias conmigo y no quiero que se rompa y perder la garantia. Ademas no soy un experto en estos lares y no quisiera liarla parda jajaja.

Muchas gracias por tu aporte y espero seguir recibiendo respuestas y sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
victor.jose.cortes victor.jose.cortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iconia A100
Mira en la configuracion del manos libres en el movil, quizas este hay el fallo, por cierto el movil sera de vodafone, ya que yo lo tengo libre y la actualizacion me salto hara dos semanas y una amiga con vodafone sigue con ics, es para matarlos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El telefono no tiene configuracion de manos libres, tiene configuracion de bluetooth y ya se encuentra vinculado con el coche lo que pasa que no se conecta directamente al montarme en el vehiculo sino que tengo que darle a conectar manualmente y eso es lo que no deberia ser.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 02:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si vas al menu del bluetooth y pinchas en el nombre de el dispositivo del manos libres te dara alguna opcion, miralo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Victor Jose, le he dado pero entre las opciones que existen no se encuentra ninguna para decirle que se conecte directamente. Creo que va a ser por el bluetooth que trae instalado el terminal que no contempla la opcion de autoconexion a un dispositivo ya vinculado.
Mierda mierda mierda
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
kikowi kikowi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola Joselu, tienes que actualizar el firmware del bluetooth del coche, a mi paso, y actualizando el parrot se solucionó este problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kikowi, el manos libres del coche no es un parrot, sino el sistema V2C que traen los ford de fabrica. Antes tenia un Htc wildfire y no habia problema pero con el L5 si.

De ser asi, y tener que actualizar "el coche", esto tendria que ser en la casa no?? es decir, en la ford no?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por suerte yo tambien tengo el sistema v2c de ford en un fiesta, no es necesario llevarlo al taller para actualizar el sistema, ahora mismo no puedo mirarte donde se hacia pero luego te lo pongo, dime modelo de coche
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el modelo del coche es un ford focus deportivo.
No es el cmax ni nada de esto
creo que es el ford focus trend tiene dos añitos nada mas jijiji
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 06:50:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /