|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Ayuda) Como desbloquear el bootloader
Bueno, soy nuevo en esto de android, no llevo mucho con este celular, pero mas o menos le voy agarrando, ya lo tengo rooteado, ahora mi problema es liberar el bootloader, ya lei varios tutoriales y aun no he podido, y no se si afecte de que al checar el bootloader con el codigo "*#*#7378423#*#*" y me sale bootloader unlock allowed:no u.u!; hay alguna forma para liberarlo? y si hay, me podrian decir como? gracias de antemano C:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se podría pero con métodos de pago. Yo te recomiendo que no lo liberes, ya que perderás la garantía y aparte si rompes el teléfono no podrás recupérarlo mediante pccompanion. Ya si lo necesitas y tienes un buen motivo hazlo, otra cosa es como, a lo mejor alguien más sabe como.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si se podría pero con métodos de pago. Yo te recomiendo que no lo liberes, ya que perderás la garantía y aparte si rompes el teléfono no podrás recupérarlo mediante pccompanion. Ya si lo necesitas y tienes un buen motivo hazlo, otra cosa es como, a lo mejor alguien más sabe como.
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo podría liberarlo sin pagar porque mi móvil es libre de fábrica y a mi me pone yes.
De nada. :p
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|