|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Samsung me rechaza la rom
Hola,
Mi Samsung S5830L me rechaza la instalacion de la rom AceOne V2.0. Hice todos los pasos necesarios: rootearlo, wipes, la rom adentro para instalarlo desde el recovery. Pero al momento de la instalacion, la pantalla se pone negra y comienza a tintinear, ahi se queda. Intente despues entrar al recovery para restaurar un backup y volver a la rom stock 2.3.5, pero volvio a suceder lo mismo de la pantalla negra y tintineando. ¿Alguien tiene una idea de que pueda estar pasando? Me cuentan que este Samsung inicialmente funcionaba para Movistar, luego lo alteraron para que solo funcionara con Claro (empresas de celulares de Peru). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea que el archivo zip de la rom tiene algùn error, intenta descargarlo de nuevo e instalar.
Por cierto los back up de rom stock no sirven, ni intentes restaurarlos.
|
||||
|
||||
|
No funciona. Ahora trate de instalarle otra rom, la democracy final edition y paso casi lo mismo. Esta vez si se instalo, pero al momento de reiniciar el smart cargo unos minutos y luego se puso negro y empezo a tintinear la pantalla. Parece que solo acepta las rom 2.3.5 de fabrica...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||