Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
darkzero123 darkzero123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Mi Samsung me rechaza la rom

Hola,

Mi Samsung S5830L me rechaza la instalacion de la rom AceOne V2.0. Hice todos los pasos necesarios: rootearlo, wipes, la rom adentro para instalarlo desde el recovery. Pero al momento de la instalacion, la pantalla se pone negra y comienza a tintinear, ahi se queda. Intente despues entrar al recovery para restaurar un backup y volver a la rom stock 2.3.5, pero volvio a suceder lo mismo de la pantalla negra y tintineando. ¿Alguien tiene una idea de que pueda estar pasando? Me cuentan que este Samsung inicialmente funcionaba para Movistar, luego lo alteraron para que solo funcionara con Claro (empresas de celulares de Peru).
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Tal vez sea que el archivo zip de la rom tiene algùn error, intenta descargarlo de nuevo e instalar.

Por cierto los back up de rom stock no sirven, ni intentes restaurarlos.
Viejo 04/05/13, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
darkzero123 darkzero123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

No funciona. Ahora trate de instalarle otra rom, la democracy final edition y paso casi lo mismo. Esta vez si se instalo, pero al momento de reiniciar el smart cargo unos minutos y luego se puso negro y empezo a tintinear la pantalla. Parece que solo acepta las rom 2.3.5 de fabrica...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:03:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /