|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Greenify root
hola queria saber Greenify root es compatible con galaxy s plus ya que e intentado y no me sale nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo tengo instalado.
|
||||
|
||||
|
Creo que solo funciona a partir de Androdi 3.1, imagino que con 2.3.6 no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
esque inteto instalarlo y no me deja me sale algo de el paque es incorreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para 2.x no vale, tienes que estar en mas de 3.1.x
|
|
||||
|
||||
Cita:Q: Why not support Android 2.x?
A: Sorry, Android 2.x lacks a core mechanism that Greenify mainly depends on. It's impossible to achieve equivalent functionality in Android 2.x. If possible, please consider upgrading your device to Android 4.x (CyanogenMod is a good choice if no official 4.x upgrade). If you are out of luck in upgrading, you can also try one of the alternative tools I mentioned in the app description of Greenify on Play store, such as "App Quarantine" (for most users) and "Autostarts" (for super users). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias alexis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jefes.
Y se sabe de alguna alternativa interesante?? He leído que Autostarts,pero creo que no es exactamente lo mismo lo que hace... A ver si sabéis algo más que yo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie conoce alguna alternativa??
Lo agradecería bastante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||