Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 01/05/13, 17:37:45
jja jja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta sobre actualizacion

Tengo un S2 de vodafone, pero ya lo liberé, aun asi tenia un problema con el reconocimiento de voz, no iba, y en vodafone me aconsejaron reinstalar el sistema, fui a un servicio "oficial" que hay en el corte ingles y me dijeron lo mismo, les dije que a delante, me advirtieron que lo perderia todo, habia hecho una copia en el ordenador, pero me hicieron otra en la SD, con el ODIN flahsearon, recuperaron la copia que no resulto ( desde la del PC si funciono) pero 2 cosas salieron mal, el reconocimiento de voz sigue igual (no funciona) pero ahora el Kies me da el conocido mensaje que no puede actualizar.
Mi duda es: he bajado de Samobile una ROM oficial FOP (es correcto?) puedo flashear con ODIN con la ROM de Samobile sin tener que reinstalar todas las aplicaciones y configuraciones que tengo?

Info de mi telefono:

ModNr GT-I9100
Vers Android 4.0.3
VersBandaBase I9100XXLPX
VersKernel
3.0.15 - I9100XWLPG-CL619441
dpi@DELL150#3

PDA I9100XXLPG
PHONE I9100XXLPX
CSC I9100XXLPL

Sales code XEO

Me podeis ayudar con mis dudas?
Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 17:52:04
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: 103.5 Best FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jja Ver Mensaje
Tengo un S2 de vodafone, pero ya lo liberé, aun asi tenia un problema con el reconocimiento de voz, no iba, y en vodafone me aconsejaron reinstalar el sistema, fui a un servicio "oficial" que hay en el corte ingles y me dijeron lo mismo, les dije que a delante, me advirtieron que lo perderia todo, habia hecho una copia en el ordenador, pero me hicieron otra en la SD, con el ODIN flahsearon, recuperaron la copia que no resulto ( desde la del PC si funciono) pero 2 cosas salieron mal, el reconocimiento de voz sigue igual (no funciona) pero ahora el Kies me da el conocido mensaje que no puede actualizar.
Mi duda es: he bajado de Samobile una ROM oficial FOP (es correcto?) puedo flashear con ODIN con la ROM de Samobile sin tener que reinstalar todas las aplicaciones y configuraciones que tengo?

Info de mi telefono:

ModNr GT-I9100
Vers Android 4.0.3
VersBandaBase I9100XXLPX
VersKernel
3.0.15 - I9100XWLPG-CL619441
dpi@DELL150#3

PDA I9100XXLPG
PHONE I9100XXLPX
CSC I9100XXLPL

Sales code XEO

Me podeis ayudar con mis dudas?
Gracias.
Saludos.
1. Si actualizas vía Odin una 4.1.2 desde una 4.0.X seguramente perderás la liberación, y en muy pocos casos (no hay que arriesgarse) se pierde la carpeta EFS, osea te quedas sin imei, te aconsejo que hagas un backup de tu carpeta efs, para evitar ese problema....

2-Si la rom es de solo un archivo, no se te borra nada de nada, así que tranquilo

3-Pasate por los tutoriales para que aprendas como rootear tu equipo(Para Backupear la carpeta Efs), y en caso de que ya seas root, te aconsejo instales una rom vía Cwm, tipo Wanam, Omega, y muchas roms increíbles creadas por los cocineros del mismo foro, pero si aún así quieres instala por odin, toma las precauciones del caso, saludos...

Última edición por JQCkiller Día 01/05/13 a las 17:54:42
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:40:44
jja jja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Gracias por la informacion, la rom original ya se actualizo con Kies antes que el SAT me reinstalara la actual 4.0.3, lo que no se es que version levaba antes.
No acabo de entender porque el SAT me lo dejo absolutamente limpio.
La liberacion la hice por IMEI desde DoctorSIM.
Originalmente era de Vodafone
En pricipio no querria hacer ROOT, pero si es necesario.......pues eso.
Una cosa tengo clara el proximo lo compro libre y a correr.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes