|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con roms
Tengo un mini pro con GB oficial,se lo que son las roms y los kernels,pero tengo una duda,si por ejemplo...
Hacen una rom GB para mini pro,este al tener GB oficial se basarian en el... Si hacen una rom 4.0.4 para mini pro,esta tiene que estar basada en la oficial con lo cual tendria los mismos bugs(o no,depende del desarollador de la rom) Si hacen una rom 4.2 que NO ESTA DISPONIBLE oficialmente para mini pro,en que rom se basan?en los codigos d la 4.0.4 con mejoras o en una rom portada de otro dispositivo que si tenga 4.2? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
para 4.2 en una version portada, lo mejor es instalar y probar.
|
||||
|
||||
|
No soy experto en esto pero creo que es asì:
Si la custom rom es GB y tu telèfono tiene GB oficial usaràn archivos de este casi seguro para la custom. Si es una ICS si tu telèfono tiene una actualizaciòn oficial a esta versiòn creo que tambièn usaràn algunos archivos y sours y esas cosas de esta, sino entonces creo que estaràs atenido a la destreza del desarrollador. Y en una 4.2 creo que se saban en la rom de 4.2 original de google y los desarrolladores tendràn que crear nuevo archivos y codigos para adaptarlos al aparto ya que el fabricante no tiene una rom oficial de esta. Creo que es asì.
|
||||||
|
||||||