|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo borro absolutamente todos los datos?
Hola a todos!
Conseguí un equipo usado hace una par de días. Lo flasheé y dejé la versión 6.1.A.2.55. Al hacer este procedimiento no se borró la información que tenía en la memoria, de hecho, el Flastool 0.9.10.1 no me dió las opciones Traté de hacer un wipe con fastboot pero no pude hacer funcionar la aplicación (en windows 7). Así que finalmente, hice un borrado a través de Ajustes -> Respaldo y Restauración -> Restablecer datos de fábrica. Desde que limpié el teléfono solo activé mi cuenta de Google. No he actualizado las aplicaciones y no he sincronizado otras cuentas por lo que el consumo debiese ser mínimo. Bajé la aplicación BatteryBot para monitorear la duración de la batería y me di cuenta que cuando comienzo a usar el equipo la duración se reduce considerablemente a pesar de mantener el porcentaje de carga. Por ejemplo: Al iniciar: 43% de carga, 9 horas 33 minutos restantes. Luego de un rato de utilizar el equipo: 42% de carga, 2 horas 7 minutos restantes. Quizás tengo un virus en la memoria que quedó aun después de restablecer los datos de fábrica. O quizás esta es la duración de la batería pero no he encontrado quejas respecto a esto. No tengo ningún problema en hacer un borrado total del teléfono pues c lo tengo recientemente y no voy a perder información. Trataré de instalar fastboot en Windows XP para usar el comando -w pero no sé si esto me ayudara a cumplir mi objetivo. Alguien me puede indicar cómo asegurarme de limpiar completamente mi equipo o con otra alternativa que funcione? PD: No puedo instalar la versión 6.2.B.0.197 pues mi teléfono está bloqueado (Bootloader allowed: No) Quedo atento a sus respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, copia de seguridad y reestablecer, reestablecer datos de fabrica, reestablecer telefono (y elige si queires borrar la SD tambien)
No tienes ningun virus tranqulo XD Y no te fies de esas app de bateria, las predicciones que hacen son muy arbitrarias |
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu, gracias por tu respuesta, pero efectivamente yo noto que la batería del teléfono dura muy poco. No alcanza a durar una mañana con una configuración normal (sincronizaciones activadas, GPS, Wifi, transferencia de datos, etc) y un uso prudente (revisar correos, mensajes y uno que otro check-in)
- Cómo puedo verificar que no hay alguna aplicación corriendo que me consuma la batería? - Cuál es la diferencia entre "fastboot -w" y "Ajustes -> Respaldo y Restauración -> Restablecer datos de fábrica"? Saludos! Última edición por drilo.lacoste Día 01/05/13 a las 17:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo da fastboot que el otro, creo..
![]() para lo de la bateria, busca batterbaterystats por el buscador, es una app que te dice que es lo que despierta al telefono de su letrago cuando esta en desuso raro es que te dure tan poco al abteria, a ver si va a estar mal y tienes que mandarlo a que te lo cambien... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||