![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas Ascend G510
Buenos dias a todos,
Me gustaria saber si alguien podria ser tan amable y poner en linea los temas que normalmente se pueden descargar cuando se tiene la Rom internacional. Es que estoy con una rom alemana, y con ella no se pueden descargar mas temas que los 4 principales. Sin embargo, los que normalmente se pueden descargar son muy monos ![]() Atentamente |
|
|
||||
|
||||
no encuentro ningun zip original que pueda tener los "themes" que se podian descargar... :S
|
|
Los temas de Emotion UI son muy interesantes!,precisamente le estaba descargando algunos de los pocos que hay disponible,me atreveria a decir,que tematizan practicamente todo lo que tematiza uno del Theme Chooser de CyanogenMod... exepto desgraciadamente la barra de estado...
Se podria mirar un poco este asunto... ¿no se pueden editar estos temas uno mismo y por casualidad hacer que tematizen la barra de estado tambien?,estan muy chulos,cambian cosas del menu de ajustes,hasta el diseño de los interruptores NO/SI ![]() ![]() Última edición por ErManu86 Día 01/05/13 a las 17:57:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco huawei sacara un programa de ordenador para crear themes, el otro día buscando mas temas vi una captura, pero no sé nada más. De todaa formas van saliendo mas temas, ayer me aparecieron 4 más, aunque la verdad son muy infantiles. Lo suyo seria que actualizaran a la ultima version de emotion ui.
|
|
||||
|
||||
Si, he visto que la emotion ui ya esta en version 1.5 para el Ascend P1... ojala que no se olviden del G510
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, ya los descargué y los he puesto en mi ascend
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dime, podrias poner en linea los originales del G510? es que quiero regalarle el movil a una de mis amigas, y el problema es que ya no me aparecen los temas :/
|
|
He visto algunos que tienen la barra de estado,icono de bateria y demas en color blanco,¿esos funcionan y cambian esos iconos?
|
|
||||
|
||||
http://www.zcool.com.cn/work/ZMTcyMDkyNA==.html he encontrado esta web, alguien sabe si se pueden bajar los themes??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Podeis poner capturas de los que estais probando?
|
|
Sí funcionan pero se nota que no son para este teléfono, los iconos de la cobertura y demás no cambian.
Únicamente cambia el tema en sí del EmotionUI y se nota que no está hecho para este. En la pantalla de bloqueo por ejemplo se queda descuadrada, no sé. Está bien.. si se pudiese optimizar. ![]() |
|
Gracias por la info!!,esta muy chula la interfaz esta... realmente es como una MIUI,launcher de 4x4 sin cajon de aplicaciones,gestor de temas y la interfaz del movil distinta y tematizable tambien!,si hubiesen puesto tematizable la barra de estado a lo MIUI y encima nos dan un Theme Maker... me quito el sombrero ante Huawei y os aseguro que con esta interfaz y Jelly Bean tan bien preparado... no necesitaria ninguna ROM...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues descargatelos y compartelos con el foro, seguro que alguien los querra ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|