![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PETICIÓN] Fondos Xperia de Temas
¡Hola!
¿Alguno de vosotros podría subir los siguientes fondos, a ser posible sin que al seleccionarlos te obligue a recortarlos? ![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Para los del Z https://play.google.com/store/apps/d...=search_result |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si me podéis ayudar! |
|
||||
|
||||
Esa app dejara las imagenes en algun directorio del movil. Quieres los del segundo enlace? instalare entonces la app e intentare sacarlos y te los paso
|
|
||||
|
||||
Los del segundo enlace veo q son live, los quieres live?
|
|
||||
|
||||
Ah perdona, me refería a los otros, los estáticos.
Disculpas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vpy a ver si logro sacarlos de la app |
|
||||
|
||||
Quedo a la espera. Hasta entonces voy a ver si los encuentro en algún lado. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De nada, en 5 mins te los paso. Creo que ya tengo casi todos. Pesa 39 megas comprimido, no se si se podra adjuntar tanto. Parece q si se puede ese tamaño en los rar, queda poco para q acabe de subir Última edición por radeon7 Día 01/05/13 a las 17:36:10 |
|
||||
|
||||
Ha cascado, dame alguna solucion por el tamaños, alguna solucion rapida q se te ocurra?
Me he acordado q me registre en dropbox, ahora lo subo en public y te paso el enlace |
|
||||
|
||||
Donde puedas, muchas gracias. MEGA o Mediafire también son dos buenas opciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ers_xperia.rar |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Descomprimiendo el .rar y metiendolos en alguna carpeta del movil por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los he metido en la carpeta "Pictures" y en la de "SpeedSoftware", donde se descomprimen las imágenes por defecto desde el RootExplorer pero siguen sin aparecer en el álbum... |
|
||||
|
||||
Pues no se la verdad, eso ya se me escapa
![]() |
|
||||
|
||||
No, la verdad es que no lo tiene...
|
|
|
||||
|
||||
Googleando he leido:
Si congelas la Galería sólo puedes poner un fondo en la pantalla de bloqueo distinto al del escritorio si es un fondo de pantalla de Xperia. Los fondos de pantalla de Xperia están en la carpeta: /system/etc/customization/content/com/sonyericsson/android/wallpaperchooser/wallpaper A mí me ha funcionado metiendo la imagen que quería en formato png con un tamaño de 1440x1280 y una copia de la misma de 213x189 (también .png) Los nombres de mis imágenes tienen este formato: imagen1.png imagen1_small.png imagen2.png imagen2_small.png |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|