|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
pc no reconoce memoria interna del s3 a pesar de tener drivers instalados
amigos de este foro: tengo este problema que me es muy molesto y les pido por favor que me ayuden a solucionarlo; el problema consiste en que poseo un s3 de la operadora T - Mobile que venia codificado y que pedía el pin ( o sea de t - mobile) y en mi país que es Bolivia lo hice descodificar con un técnico. bueno el telefono funciona bien pero al conectarlo a mi pc via usb no me aparece la memoria interna del teléfono; le he instalado inclusive los drives para ese modelo específico y en la opcion de desarrollador le he activado la opción " depuración usb" y aún así no aparece la memoria del s3 en la pc. los drivers están correctamente instalados.
prácticamente via pc no puedo acceder a la memoria del s3 t 999. por favor ayúdenme. se los agradezco mucho. saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual y aun no he encontrado solucion..
__________________
Vendo cargador inalambrico Samsung Galaxy s6 ORIGUNAL de Samsung con dos cargas solamente sin cable, buen precio! Preguntar si estás interesado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||