Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
imponente29 imponente29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 skyrocket
Tu operador: Tigo
pc no reconoce memoria interna del s3 a pesar de tener drivers instalados

amigos de este foro: tengo este problema que me es muy molesto y les pido por favor que me ayuden a solucionarlo; el problema consiste en que poseo un s3 de la operadora T - Mobile que venia codificado y que pedía el pin ( o sea de t - mobile) y en mi país que es Bolivia lo hice descodificar con un técnico. bueno el telefono funciona bien pero al conectarlo a mi pc via usb no me aparece la memoria interna del teléfono; le he instalado inclusive los drives para ese modelo específico y en la opcion de desarrollador le he activado la opción " depuración usb" y aún así no aparece la memoria del s3 en la pc. los drivers están correctamente instalados.

prácticamente via pc no puedo acceder a la memoria del s3 t 999. por favor ayúdenme. se los agradezco mucho. saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
dkmixel dkmixel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

a mi me pasa igual y aun no he encontrado solucion..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:03:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /