|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. No consigo revivir Sony Xperia tipo!!
He intentado instalar CyanogenMod 10 FXP215 y todo parecía ir bien, he flasheado el kernel que viene en el .zip y he encendido el movil en modo recovery,
cuando voy a flashear el .zip me salta un error: symlink: some symlinks failed (status 7), he reiniciado el telefono y cuando lo he encendido solo salía la pantalla de freeXperia (como el boot normal de Sony). He buscado aqui en htcmania como revivir, y me ha llevado a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589070 pero el problema viene cuando intento flashearlo que se queda en 0% y no pasa... He intentado revivir con el PC Companion pero al tener el bootloader desbloqueado me salta un error de que algunos componentes del telefono han sido modificados y no puede continuar ![]() AYUDA POR FAVOR !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probaste a flashear nuevamente el CM10?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he probado y da el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba bajandote otra vercion de Cyanogenmod 10 para el Xperia Tipo! Acordate que es el codename TAPIOCA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si sé que es Tapioca. Me estoy bajando la FXP216, espero que no se repita el error...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo similar hace un mes. Trate yo de arreglarlo pro no logre conseguirlo, ese mismo día me dispongo a llevarlo a garantía y me lo recibieron (obvio no les dije exactamente que le paso al móvil).
Me fui enterando ese mismo día en la noche que era cuestión del loader.bin. Yo no pude hacer la prueba porque ya no tenia el equipo. Seria cuestión de que intentaras. Dato adicional: hace 4 días se cumplió el mes para poder recoger el equipo en la distribuidora y me dieron la sorpresa que mi equipo no tenia ya reparación, que porque no era software su no hardware. y me hicieron dar diferencia para poder conseguir otro equipo diferente al Xperia Tipo.... Que poca no? |
|
|
||||
|
||||
|
quitale la pila por unos 5 maximo 10 segundos y conectala pero no prendas,despues con flashtools flashea el cel con la rom de darivi y de esa forma te lo reconocera o sino flashealo con mi rom de movistar pero es st21a no importara porque despues puedes flashearla con otra rom el chiste es revivirlo.
una vez tube algo asi y quite la pila y flashe con mi rom y volvio a la vida
|
||||
|
||||
|
Hola grupo soy de Venezuela mi tipo no pasa del logo de sony y ya he buscado y buscado y nada mi computadora es de 32bits y en un tuto que esta por ahi para revivir los controladores adb estan en formato 64bits y el flashtool no me hace nada por eso mismo por favor ayudenme necesito unos controladores o adb que funcionen con 32bits no quiero perder mi cel...
NOTA: Tengo la rom limpia de Darivi lista para instalar solo me faltaria poder que me reconozca el cel en modo flashmode |
|
|
||||
|
||||
|
Hola grupo soy de Venezuela mi tipo no pasa del logo de sony y ya he buscado y buscado y nada mi computadora es de 32bits y en un tuto que esta por ahi para revivir los controladores adb estan en formato 64bits y el flashtool no me hace nada por eso mismo por favor ayudenme necesito unos controladores o adb que funcionen con 32bits no quiero perder mi cel...
NOTA: Tengo la rom limpia de Darivi lista para instalar solo me faltaria poder que me reconozca el cel en modo flashmode ![]()
|
||||
|
||||
|
Flsshtool es para 32 y 64 bits y si se puede revivir el teléfono por que ayer apenas con el método de Robert,lo hice por que me falló una instalación en cwm, una vez que instalas flsshtool mete el firmware en la carpeta firmware de flsshtool, instala los drivers en la carpeta drivers sólo instalas los 2 últimos drivers si falla al primera es por que esta instalando un último driver para flashear
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||