|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no puedo abrir algunas notas
A al guien le ha pasado que de repente en la app NOTA S, ciertas notas aparecen como en una carpeta marron y al abrirlas me indica se ha producido un error. Si alguien me puede ayudar, he perdido varias notas que eran importantes.
Ayer adquirí la tablet note 10.1, y una vez configurada aparecieron sincronizadas mis notas del movil, no se si esto tiene algo que ver. De todas formas en la tablet tambien se produce el error al abrir algunas notas de las que no puedo abrir en el movil, pero no todas, digamos que en la tablets hay menos notas fastidiadas que en el movil. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A al guien le ha pasado que de repente en la app NOTA S, ciertas notas aparecen como en una carpeta marron y al abrirlas me indica se ha producido un error. Si alguien me puede ayudar, he perdido varias notas que eran importantes.
Ayer adquirí la tablet note 10.1, y una vez configurada aparecieron sincronizadas mis notas del movil, no se si esto tiene algo que ver. De todas formas en la tablet tambien se produce el error al abrir algunas notas de las que no puedo abrir en el movil, pero no todas, digamos que en la tablets hay menos notas fastidiadas que en el movil. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
¿porque en gmail no hay manera de gurdar las notas verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero ¿que es la nube de samsung? EStoy un poco verde y si esa nube me puede servir para el futuro me guataría saber como guardar de aqui en adelante las notas en un lugar seguro para problemas como el que a mi me ha sucedido, o para cuando cambie de telefono.
¿porque en gmail no hay manera de gurdar las notas verdad? Gracias ![]() uploadfromtaptalk1367545784702.jpg Para saber si lo tienes activado, fíjate en las notas. Tienen que tener una nubecita ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 03/05/13 a las 04:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El propio teléfono las guarda de manera automática, siempre que esté activado. Ve a Ajustes/Cloud/Ajustes de sincronización
Archivo Adjunto 288543 Para saber si lo tienes activado, fíjate en las notas. Tienen que tener una nubecita ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las que estan cubiertas por una carpeta marron, al abrirlas aparece ese mensaje de error
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||