|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion para en caso de robo de telefono
sabeis algun aplicacion gratuita y que funcione bien en caso de que te roben el movil y sepas donde localizarlo,he probado ceberus pero es de pago a los siete dias,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que vi lo que se puede hacer con cerberus decidí pagar por ella. En dos años de galaxy S2 es la única por la que lo he hecho.
Creo que había una llamada Phone locator y otra llamada seekdroid. Incluso en los ajustes debe aparecerte una opción de Samsung para seguridad de este tipo.
|
||||
|
||||
|
Yo también uso ceberus, me parece la mejor, y ademas podes incluir hasta 3 equipos, como dice bercope76 el mismo mini trae una opción que creando una cuenta de samsung podes ingresar a la pagina web y te deja hacer varias cosas (ver la ubicación en el mapa, hacer que suene el equipo, ver las llamadas realizadas, sms, etc) lo probe unos dias pero me parece muchisimo mas completo ceberus, de todos modos tene en cuenta que si te roban o perdes el equipo ninguno de estos programas te van a servir, la utilidad que le daría yo (en caso de que algo pase) es tratar de eliminar todo el contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes puede ayudarme con la compra mediante Paypal u otro medio de esta app?
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado otra que no sea de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tienes muchas obciones, de las cuales he probado y me han funcionado muy bien son:
- Avast Mobile Security (integra una utilidad para tal fin, muy completa) - AntiFurtoDroid Pero la de Cerberus parece ser la más completa y personalizable que conozca... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CERBERUS por que me parece mas completo, pero como dice el compañero Avast Mobile Security aparte de antivirus trae también un apartado para la función antirrobo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso TrustGo que aparte de ser un excelente antivirus gratuito desde su web puedes localizar el movil, bloquearlo, hacer que suene una alarma en el para localizarlo, hacerle un wipe y hacer backup y restore de contactos, sms, etc en la nube y lo mejor de todo gratis y super sencillo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso TrustGo que aparte de ser un excelente antivirus gratuito desde su web puedes localizar el movil, bloquearlo, hacer que suene una alarma en el para localizarlo, hacerle un wipe y hacer backup y restore de contactos, sms, etc en la nube y lo mejor de todo gratis y super sencillo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has activar el trustgo en el s3 con el mail y pass de registro en la web y te aparecera el GT-i8190 en la izq de la web, si ya te aparece en el terminal en ajustes ha de estar activada la opcion de Servicios de ubicacion - utilizar redes moviles y/o wifi y claro esta tener activo el wifi o el 3g.
Saludos. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||