|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía HTC one x
Hola a todos,adquirí un HTC one x con la pantalla rota,lo lleve a Vodafone a que me la cambiarán y me hicieron un swap de placa,con nuevo imei.Tras varias reparaciones mal echas me han dado uno nuevo,le pregunté a la chica por la garantía y me dijo la misma de antes pero con esta hoja.Mi pregunta cual es la de antes?la de origen,primera reparación o el último?hay alguna forma de saber tu garantía por inri como tiene Nokia?un saludo y gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco SI, la del primer teléfono. No es porque te hayan cambiado el móvil te amplíen la garantía otros 2 años (aunque debería ser así desde mi punto de vista) pero bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no, que SI te Han dado un móvil nuevo, la garantía es de 2 años desde la fecha de.fabricación de ese móvil con nuevo IMEI.
Pero cuando lo conformes,.comenta, que interesa
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pensaba yo también,pero bueno en entererarme lo comento.Me han puesto el mismo imei que que cuando me hicieron el cambio de pantalla,el móvil está en perfectas condiciones únicamente me ha faltado comprobar las horas de llamadas con un código que vi y no lo encuentro,si alguien lo sabe se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es cambiar tu móvil defectuoso por otro nuevo??? Ponte a temblar... No puede ser....... Te dan otra cascarria recuperada y posiblemente defectuosa tb????? Yo, el cambiarte el móvil por otro NUEVO, entiendo que te dan un móvil NUEVO, con su cajita ORIGINAL y todo lo que conlleva..... nueva garantía...
Me parecería una vergüenza.... Por cierto, Jrmemg, has llamado a Vodafone o a HTC para consultar lo de la garantía?? Y otra cosa, a tí, te dieron móvil "nuevo". Era remanufacturado de esos?? O era uno nuevo de verdad?? Por qué dices lo de "nuevo", por que te dieron otro móvil, que no era el tuyo??? (posiblemente el de otro cliente insatisfecho)
Última edición por zurutaeki Día 03/05/13 a las 13:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es cambiar tu móvil defectuoso por otro nuevo??? Ponte a temblar... No puede ser....... Te dan otra cascarria recuperada y posiblemente defectuosa tb????? Yo, el cambiarte el móvil por otro NUEVO, entiendo que te dan un móvil NUEVO, con su cajita ORIGINAL y todo lo que conlleva..... nueva garantía...
Me parecería una vergüenza.... ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío aparetemente esta nuevo,lo único que había un código que marcabaa en el móvil y te decía las horas totales del móvil de llamadas y podías hacerte una idea de si es nuevo o no.
Yo al ser ya uno de segundamano como que el cambio me salió bien,ya que par arreglar la pantalla cada vez que volvía del sat había otra chapuza.No he llamado aún en poder lo hago y lo comento por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío aparetemente esta nuevo,lo único que había un código que marcabaa en el móvil y te decía las horas totales del móvil de llamadas y podías hacerte una idea de si es nuevo o no.
Yo al ser ya uno de segundamano como que el cambio me salió bien,ya que par arreglar la pantalla cada vez que volvía del sat había otra chapuza.No he llamado aún en poder lo hago y lo comento por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo leí creo en gsmspain a un user le hicieron un swap a nivel de servicio,como a mi,se supone que le daban uno pero un user le dijo que probará a marcar un código con el que salía las horas totales de llamadas del móvil,tipo #*y una serie de números.
Resultó que el móvil tenía más de 100 horas de llamadas así que de nuevo nada.En el mismo post otro user recibía otro swap,probó el código y tenía un minuto de llamada o sea que sería nuevo.El tema es que busco y busco y no lo encuentro,ya que quería hacer la prueba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||