Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
erbiela erbiela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Duda para volver de ICS a GB

Hola a todos.

Tengo un U8815 que compré de prepago a yoigo hace una año mas o menos. Al tiempo lo liberé y me pasé a Tuenti movil.

Todo bien, hasta que el movil no me dejaba grabar contactos en la agenda y pasé de 2.3.6 a ICS oficial de Huawei.

La cosa es que no me gusta, además de que no trae el programa para escuchar la radio que si traia el GB de yoigo, además de más programas.

COMO PODRIA PASAR DE ICS OFICIAL DE HUAWEI A GB DE YOIGO??? GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Probablemente lo más fácil sea rootear, desbloquear el bootloader, instalar un recovery y luego flashear desde el recovery el zip de downgrade. Después ya puedes instalar la rom que quieras.

EDITO: como te dice yass_daniels más abajo, puedes instalar B895-slim-v6 estando en ICS en lugar de flashear el zip de downgrade.

Última edición por fefifofum Día 01/05/13 a las 11:44:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
yass_daniels yass_daniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Asced G300
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567661 instala el baseband de gb y luego metele la rom que quieras , yo te aconsejo slim b895 , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556828 esta hasta la puedes instalar sin tener que cambiar el baseband, ya como tu veas.(debes tener el movil rooteado y con el recovery CMW)

Última edición por yass_daniels Día 01/05/13 a las 11:38:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 02:16:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /