Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/13, 08:07:43
Array

[xs_avatar]
eltecniquillo eltecniquillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s slc/ Galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
Cambio/Vendo Casco modular BMW

Hola amig@s!!
Pues lo dicho,vendo este magnifico casco en muy buen estado (tiene su tiempecito pero solo se a usado en paquetes,asi que tendra menos de 20 puestas fijo). Es de color plata mate, talla m, original bmw, y lo vendo por 150 euros,aunque podemos bajarlos un poco,o preferiblemente lo cambio por algo relacionado con el foro (movil,tablet). Habria que cambiarle la pantalla,por que el antivaho se esta yendo,pero es mas que funcional de momento.Entended que no se la cambie yo por que no me interesa meterle mas dinero. Se venderia en Madrid,en la zona del corredor (Alcala,Torrejon...). Como estoy en el curro,no tengo fotos aqui,pero para agilizar todo, mi tel es el 619 52 73 64. Ya he participado en el foro y en compra-venta,y aunque soy poco activo,vereis que no vengo ni a estafar ni a hacerlos perder el tiempo.lo digo por el tema d las fotos,que si me gusta colgarlas por adelantado. Lo dicho,cualquier cosa mandad un mensajillo o una llamadita. esta tarde pongo las fotillos,o al menos algun enlace.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo > Otros intercambios no relacionados

Hora actual: 15:05:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /