Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 04:21:51
Array

[xs_avatar]
jodaen_pizzali jodaen_pizzali no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini pro y samsumg galaxy tab 2.7.0
Tu operador: Movistar
root

hola..soy nuevo en HTC MANIA tengo una duda tengo todo para rotear mi tablet pero la aplicacion de clanner me dice que mi micro sd no es compatible con mi tablet...pero entro al buscador de la tablet y encuentro las musica, imagenes y documentos en la micro sd...es mas puedo ver y leer las imagenes y documentos asi como tbn puedo reproducir la musica...si sooteo mi tablet... se malograra..?? o sigue normal.?? que puedo hacer con la micro sd si esta no esta malograda...pues mi smart la reconoci y mi laptop tambien..ayuda..!1
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jodaen_pizzali Ver Mensaje
hola..soy nuevo en HTC MANIA tengo una duda tengo todo para rotear mi tablet pero la aplicacion de clanner me dice que mi micro sd no es compatible con mi tablet...pero entro al buscador de la tablet y encuentro las musica, imagenes y documentos en la micro sd...es mas puedo ver y leer las imagenes y documentos asi como tbn puedo reproducir la musica...si sooteo mi tablet... se malograra..?? o sigue normal.?? que puedo hacer con la micro sd si esta no esta malograda...pues mi smart la reconoci y mi laptop tambien..ayuda..!1

No te preocupes de la microSD, que no le pasa nada.

Busca bien, la manera de rootear y usa el método correcto.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 18:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /