![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que se borra si actualizo mi S2 con Kies?
Pues simplemente eso. El kies me detecto una actualización y me gustaría saber que pierdo.
El S2 lo tengo bastante personalizado con la 4.1.2 LSD, root y kernel Apolo V0. A parte del root y el kernel que lo tendria que volver a hacer, el resto de programas como el Go launcher y demas, musica y fotos se verían afectados??? Siempre hice las instalaciones por odin por eso desconozco lo que cambia kies. Gracias |
|
|
|
|
|
Lo mismo que odin si no haces wipes ni usas PIT
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal al actualizarle a mi madre el suyo por Kies le respetó todo lo que tenía de apps. Eso sí, apps en el escritorio, widgets y demás tuvo que colocarlo todo en su sitio de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces por lo que puede sacar en claro, es mejor hacer una instalacion limpia con odin que una actualizacion por kies...
Correcto? |
|
|
|
Siempre es mejor hacer instalacion limpia que actualizar. Por mucho que se empeñen en decir los fabricantes que es una actualizacion te puede dar muchos imprevistos, sobre todo con versiones distintas de android (de ginger a ICS o JB, de ICS a JB...).
Es mas si eres root lo mejor es hacer format en lugar de wipes incluidas memoria interna y micro SD (salvando los datos importantes como fotos, videos, documentos, backups...). Instalar una ROM por kies, Odin o recovery. Si puedes evitar el primero mejor es el que mas suele fallar, yo he probado con 2 galaxys ace, 2 SGS2 y un SGS1 y cada uno me daba un error distinto con el kies) Odin no esta mal salvo que no leas bien los tutoriales y cometas un error no suele fallar. El custom recovery para mi es el mejor es raro que falle y si lo hace es raro que no puedas volver a el para volver a instalar y en contadas ocasiones si aborta la instalacion te habra echo algun cambio. Una vez arranque el sistema sea el metodo de flasheo que sea el que usaste saltarse la cuenta google (esta tambien es propensa a restaurar configuraciones de sistema de anteriores ROMs que pueden incordiar a la larga), una vez en el launcher se puede configurar sin que ya restaure nada. Los fallos mas comunes por actualizar en lugar de instalacion limpia son: mayor lag, mas calentamiento, mayor consumo y en casos extremos congelaciones o reinicios del terminal (estos ultimos son raros pero pueden pasar a la larga, los otros son mas faciles que pasen pero no es siempre ni a todos) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|