|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Firmware
Buenas noches, tengo una duda, tengo un Galaxy S3 desde agosto de 2012, lo adquiri en Vodafone Portugal, porque por esas fechas vivia y trabajaba en portugal, pero poco despues volvi a España, lo libere por IMEI y lo utilizo con mi linea española de Yoigo, hasta aqui bien, ahora, he sufrido el problema de la muerte subita, como mi vendedor no esta en España lo trate directamente con Samsung en un servicio tecnico oficial suyo, ya que Samsung Iberia es la misma empresa para España y Portugal (eso si, llevando mi factura portuguesa como prueba de compra), despues de 20 dias me han devuelto el telefono, con la placa cambiada y actualizado a la ultima version con android 4.1.2 (cuando se me averio, yo tenia la 4.1.1), pues bien, he puesto mi tarjeta Yoigo y ha funcionado sin problemas, pensaba que me volveria a pedir el codigo de desbloqueo, que me serviria el mismo, porque es el mismo IMEI, pero para mi sorpresa, no tengo ninguna aplicacion de Vodafone como traia originalmente mi telefono, creo que me han metido el firmware de la version libre, ¿hay alguna forma de verificar esto? Los datos de mi telefono son los siguientes:
Numero de modelo GT-I9300 Version de Android 4.1.2 Version de la banda base I9300XXELLA Version de Kernel 3.0.31-836582 se.infra@SEP-97 #1 SMP PREEMPT Tue Jan 15 14:17:21 KST 2013 Numero de compilacion JZO54K.I9300XXEMA2 Si alguen me puede ayudar a verificar mi sospecha seria de agradecer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estas en lo cierto. Ahora llevas la última stock libre de España.
|
||||
|
||||
|
Genial, te lo han dejado limpito jejeje si lo hubieras llevado al SAT de Vodafone seguro no habrian echo eso ni por asomo.. podras disfrutar de una rom limpita y una placa nueva..
Habrás notado cambio imagino de fluidez y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por confirmarlo, si, la verdad es que lo noto bastante mas fluido que antes, aunque tambien es verdad que ahora esta limpio de mis propias aplicaciones.
Al final no me ha salido tan mal haber pasado por la muerte subita ![]() Por lo general tenia backup de todo y no he perdido gran cosa, solo me fastidian los datos de 1 aplicacion en concreto que hacia tiempo que no hacia backup (MyCar que utilizo para llevar el control de gastos del coche), por lo demas no he perdido nada ![]() Una pregunta mas, de todas esas cifras, ¿cuales son las que indican que es libre y no de operadora? Vamos, a parte de habermelo confirmado, me gustaria aprender a saberlo yo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
La compilación xxema2. Que es de España es una suposición ya que para saberlo al 100x100 tendrías que decirme tu csc. De todas formas estoy casi seguro según lo que cuentas. En el teclado marca *#1234# y sube una captura de pantalla aquí o bien escribe lo que te sale en esa pantalla y te lo confirmo.
|
||||
|
||||
|
Si quieres la ROM de vodafone España la puedes descargar desde aquí:
http://www.hotfile.com/dl/201057808/...1_ATL.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Marcando el codigo *#1234# me sale lo siguiente
AP: I9300XXEMA2 CP: I9300XXELLA CSC: I9300PHEELL3 En serio, como lo sabeis? hay un listado completo que consultais? cada letra de cada posicion tiene un determinado significado? Si quieres la ROM de vodafone España la puedes descargar desde aquí:
http://www.hotfile.com/dl/201057808/...1_ATL.zip.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmafo llevas la última stock libre de España.
|
||||||
|
||||||