|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy Tab 3 dobla en los benchmarks a su antecesor
El Galaxy Tab 3 dobla en los benchmarks a su antecesor ![]() Leemos en xatakandroid.com Ayer Samsung presentaba el Galaxy Tab 3. Se trata de la renovación de este tablet en una línea más o menos consonante con la anterior evolución, pues es bastante modesta. En ella se mantienen especificaciones tan básicas como una pantalla WSVGA, de 1024 × 600 píxels, o un procesador Dual-Core que sube ligeramente de 1 GHz hasta el 1.2. Esto levantaba ciertas ampollas entre el público, que no termina de entender el objetivo de tal renovación con tan pocas pretensiones. Pues bien, hoy han aparecido sus primeros benchmarks y al parecer, muy en su medida, se porta. Y es que este nuevo tablet de entrada en las 7 pulgadas de Samsung viene a traer, según el benchmark GFXBench 2.7 de GLBenchmark, un rendimiento bajo Android 4.1.2 ligeramente superior al doble del mostrado por su antecesor. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que dudo que salga a ese precio, yo digo que saldrà como a 250 o 300 dolares.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra milonga mas por parte de los sinverguenzas de Samsung...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"pues sí que se encuentra en el tramo de alternativas que otros grandes fabricantes sitúan en un máximo de 150 euros."
si es asi puede que venda unos cuantos... sino... ya se lo pueden comer con patatas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las 7 pulgadas está gobernada por Nexus 7... y por mucho tiempo. La única tablet que compraría de ese tamaño o similar sin tener en cuenta el precio, sería una Galaxy Tab 8.
|
|
||||
|
||||
|
Y dale perico al torno con los benchmarks.........
Dan tanta pena sus terminales y tablets hechos de plasticucho que se centran en ver al publico las "buenas" puntuaciones que tiene en aplicaciones que no son reales al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Santinhos, he visto que me has quoteado
Te lo voy a explicar por si todavia no te has dado cuenta, piltrafilla NO TE LEOOO, te tengo en la lista negra chaval, que te tengo ignorado, que no quiero leer tus tonterias, que me olvides, haz como si no existiera, comprate a un amigo PESADO!! Que yo no he mencionado a nadie, solo comento una noticia y tu estas conmigo que no cagas, con cada cosa que digo, es que te gusto?? Lo siento estoy casado QUE TE ![]() PD: Por favor Staff, no se puede hacer nada con este personaje y darle un toque de atención y que me deje empaz, ya empieza a ser cansino |
|
|
||||
|
||||
|
relax y sigamos con el hilo
|
||||
|
||||
|
Pero si la nexus 7 actual ya se come a la galaxy tab anterior, a esta y si la próxima siguen en la misma linea también. Cuando salga la nexus 2 al precio que va a salir, los que compren la tabletas de samsung o no tienen ni idea, o simplemente se han conseguido engañar por el marketing de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por Samsung, pero no se puede comparar al nexus excepto por microsd y hdmi por mucho benchmark que nos enseñe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||