LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
Frexer Frexer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG P999
Tu operador: Movistar
noticia Ayuda con Recovery por favor!!!

Hola soy nuevo en esto de las ROM tengo un LG P999 quize actualizar al CM7 mediante ROM Manager hece el bakcup pero en le menu de opciones del ROM Manager no instale mediante Recovery sino que tiene la opcion de Instalar desde la SD y desde ahi la instale despues de dos horas el telefono se quedo asi con logo LG y ya no inicio no puedo entrar en el recovery cuando apago el telefono y con la tecla de VOl(-) no entra despues intente con el modo de recuperacion de NVIDIA y tampoco pasa los datos al telefono y cuando lo enciendo se escucha como que se inicia el telefono pero ya no me aparecio nada ni logo de LG ni nada prendo el cel y toco la pantalla y escucho sonido y las teclas de funcion responden pero en la pantalla no aparece ya intente tambien Smartflash en un post de este foro y no puede leer el puerto USB asi que no puedo iniciar ya intente el modo de recuperacion de emergencia que me ofrece LG PC Suite y tampoco.... estoy desesperado..... cualquier ayuda se agradece
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frexer Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto de las ROM tengo un LG P999 quize actualizar al CM7 mediante ROM Manager hece el bakcup pero en le menu de opciones del ROM Manager no instale mediante Recovery sino que tiene la opcion de Instalar desde la SD y desde ahi la instale despues de dos horas el telefono se quedo asi con logo LG y ya no inicio no puedo entrar en el recovery cuando apago el telefono y con la tecla de VOl(-) no entra despues intente con el modo de recuperacion de NVIDIA y tampoco pasa los datos al telefono y cuando lo enciendo se escucha como que se inicia el telefono pero ya no me aparecio nada ni logo de LG ni nada prendo el cel y toco la pantalla y escucho sonido y las teclas de funcion responden pero en la pantalla no aparece ya intente tambien Smartflash en un post de este foro y no puede leer el puerto USB asi que no puedo iniciar ya intente el modo de recuperacion de emergencia que me ofrece LG PC Suite y tampoco.... estoy desesperado..... cualquier ayuda se agradece
Amigo si es el LG999 G2x, las liado a base de bien XS. Y si utilizaste el Nvflash del LGP990, puedo decir que (creo que no me equivoco) te haz quedado sin movil. Ese nvflash tiene distintas particiones que el LG G2X, no valen las mismas herramientas o ROMs para eso modelo.
Lo siento.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
Frexer Frexer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG P999
Tu operador: Movistar
Buen dia luego de varias horas de investigacion y de no darme por vencido vi que instale la ROM que era para el P990 y no para el P999 vean este post ahi se explica en los comentarios de usuarios donde descargar la ROM para el P999 mi telefono ha quedado como nuevo anexo el post
http://abelpaz.blogspot.mx/2011/07/r...71062703965145
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Y? lo haz resuelto o no?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:56:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /