![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Restaurar conversaciones del whatsapp?
Buenas, esta noche quiero cambiar de rom y no quiero perder las conversaciones del whatsapp de hoy, siempre cuando he cambiado de rom se restauran las conversaciones antes de las 4 de la madrugada, que programa usais para poder recuperar todas las conversaciones? He leido por google varios tutoriales pero ninguno me a servido...
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Has un backup/copia de seguridad antes de instalar la rom , Para restablecer las conversaciones en whasapp simplemente sirve , Hasta guardar la carpeta ''Whatsapp'' Que se encuentra en la memoria interna del terminal , Cuando ya tengas la rom Restauras la copia de seguridad / o Pegas la carpeta ''whatsapp'' antes guardada, en la memoria interna del terminal . Una ves instalada la aplicación Whatsapp , Te pedirá el numero y tal... La aplicación te pondrá hay una copia de seguridad / o algo parecido , Quieres restaurarla ? Tú das a sí , y ya tienes tus conversaciones es muy fácil , Te recomiendo hacer un backup de aplicaciones y datos , Se puede hacer por ejemplo con Titanium Backup . Y si solo te interesa guardar la conversaciones de whatsapp guardar la carpeta que antes te dije .
Salu2 si tienen aun alguna duda, No dudes en preguntar !
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema