Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Busca de colaboradores

Es para el foro LiveSony, en el cual me han ofrecido ser betatester. Y seria muy bueno que otros users tambien apoyaran esta propuesta, ya que todos los avances se podrian pasar a HTCMania . Seria muy bueno que hubiera gente con bootloader cerrado y otros con el mismo abierto o con posibilidad de abrir, y asi ver como se comportan las diferentes ROMs y actualizaciones. Yo mismo me podria encargar de las act. de software ya que tengo el BL cerrado y 2 años de permanencia con Robafone, asi que... bueno, ya esta dicho, el que quiera participar que se pase por LiveSony, se registre y hable con el gerente, el cual es DARKNESSDH, tambien presente en este nuestro subforo. Gente!! Animaos que son todo ventajas!!

Viejo 02/05/13, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
lagoonhuaw lagoonhuaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Hola miguelsony! pues yo estoy justo en este momendo flasheando la rom ultrabeast que sirve para bootloader bloqueado si quereis os cuento mi experiencia con ella!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Muchas gracias!! Pues si puedes, cuenta que tal te va. Tambien puedes pasarte por el foro LiveSony, y lo publicas en la seccion ROMs y desarrollo Xperia Miro.
Viejo 04/05/13, 08:13:02
Array

[xs_avatar]
DARKNESSDH DARKNESSDH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Miro st23i
Tu operador: TELCEL
jeje asi como dice MiguelSony, estoy en un pronto proyecto de betatester, para los usuarios que gustan de colaborar con experiencias y poder mejorar nuestras terminales.

en livesony Soy el encargado de los Miro (Aparte del Mando de la pagina) y ahi se pueden reolver problemas que todos ustedes tengan con mayor rapidez, no es que htc sea malo, solo que nisiquiera hay un foro dedicado al Miro, y no hay mucho soporte avanzado que digamos, pero para los que quieran estan bienvenidos a livesony.com

PD: cuando tenga el proyecto se los hare saber ya sea por aqui o por Miguel

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony

Hora actual: 20:10:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /