|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos, en Administrador de aplicaciones, selecciono una aplicación de las "movibles" a la SD y me ha desaparecido el botón que servía para mover a la SD al lado del otro de "Borrar datos", a que puede ser debido?.
salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo hace falta se root para que aparezca esta opción, que por defecto si aparece en el S2 y hasta en el Motorola Defy + de mi mujer, puede ser esto posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
no que en el s3 min ino aparece no en el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Como, que esta opción la han quitado por defecto tanto en el S3 mini como en el S3?, y esas son las mejoras que van metiendo en los nuevos modelos samsung?, eliminar facilidades como esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Aún siendo root no te va a aparecer dicha obción, sino que tienes que instalarte una app que te lo permita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Link2SD, sigue las instrucciones para particionar tu SD en el tuto o buscalo en youtube y listo, funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver todas esas aplicaciones para mover a la SD (tengo instaladas un par de ellas) al final te remiten al menu aplicaciones del teléfono donde sigue sin aparecer la opción mover a SD que si le aparece a un compi con un S2 y a mi mujer con el Defy + de motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S3 mini la stock rom o incluso una custom rom no aparece esa posibilidad.
Si tu instalas alguna app to sd, no te mueve las apps. Hasta ahora yo eh probado varias y solo Link2SD me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he instalado el Link2SD pero cuando intento mover alguna App "movible" me sale: "App2SD no está soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna. Puedes enlazar la aplicación para poder mover sus archivos a tu tarjeta SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he instalado el Link2SD pero cuando intento mover alguna App "movible" me sale: "App2SD no está soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna. Puedes enlazar la aplicación para poder mover sus archivos a tu tarjeta SD.
![]() ![]() [IMG] [/IMG]Para "mover" una app manualmente lo que tienes que hacer es crear un enlace, dándole al botón Crear enlace que se muestra en la imagen [IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja enlazar en mi Samsung Galaxy S III
Yo tengo el movil rooteado de hace unos días, he metido el Link2SD y no deja na de nada. Esas opciones quedan como bloqueadas, en un color grisaceo" no deja... no se que porqué no dejará... sabéis que puede pasar???
|
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]Esto es exactamente lo que sale en el movil, no deja hacer naa, salen en grisaceo (enlace automático, ajustes de enlace..., notificación de enlace..." no se puede seleccionar!! ) a ver si alguien sabe como solucionar este problema!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no tengas el script de Link2SD correctamente funcionando. Recuerda que debes particionar la tarjeta sd y crear una segunda particion en formato ext4. Luego, en el Link2SD debes buscar la opcion "Recrear scripts de montaje" y te preguntará el formato de la 2da partición de la sd, le das a ext4, aceptas, reinicias y ya deberias poder enlazar las aplicaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||